Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey

Durante la producción podemos encontrar distintos personajes muy particulares

The Good Doctor es sin dudas, uno de los dramas médicos más importantes de los últimos tiempos, el cual ha sabido ganarse el cariño de gran cantidad de audiencia en todo el mundo, la cual espera con ansias, cada nuevo episodio de la serie protagonizada por Freddie Highmore en el papel del genial Shaun Murphy.

Esta producción nos traslada a la historia de Shaun, un joven cirujano autista y con síndrome del sabio llega a trabajar en el prestigioso San Jose St. Bonaventure Hospital, quien en los primeros episodios tendrá que lidiar con el escepticismo de varios de sus colegas, que a su vez no lo reciben de la manera más amable posible.

The Good Doctor
The Good Doctor es de los grandes dramas médicos de la actualidad

Los dos dramas médicos generan expectativa entre los fans por sus episodios estreno

Por otro lado, tenemos a Anatomía de Grey, una serie que no necesita presentación, ya que sus 16 temporadas han sido espectaculares una tras otra y ha generado una ola de comentarios positivos por parte de la crítica, siendo una de las producciones más añejas y que más expectativa genera con cada nueva historia que emprende.

Recordemos que estas dos series se encuentran en tramos finales para mostrar sus nuevas temporadas, donde The Good Doctor verá la luz el próximo 2 de noviembre, mientras que Anatomía de Grey lo hará 10 días después el 12, día en el que espera, se haga el estreno de un episodio especial de dos horas.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey se prepara para su temporada 17

Muchos seguidores de la serie repasan la producción para estar al tanto antes de las nuevas temporadas

Mientras llega la hora de ver los nuevos capítulos de ambos dramas médicos, muchos de los fans se ponen al día en las dos series, retomando temporadas anteriores o viendo algún episodio que dejaron pasar por alto, teniendo al detalle. Varios han encontrado ciertas curiosidades, otros se han dado cuenta de algunos errores o cosas absurdas.

Una de las cosas más extrañas tiene que ver con algunos elementos adicionales del reparto de The Good Doctor, donde un seguidor de la serie se ha dado cuenta de que los residentes y adjuntos son desde cirujanos generales, pediatras, de tórax, ortopédicos, de mano, neurocirujanos, internistas e infectólogos. Esto supone que es una estrategia para desbancar a Anatomía de Grey que también tiene sus médicos rarísimos.

La que se avecina