Medidas desesperadas de Telecinco para frenar éxito de Pasapalabra

El canal prepara un nuevo programa el cual puede causar furor

Nadie puede negar que Pasapalabra sigue teniendo gran éxito entre los programas concurso y que la actualidad con Pablo Díaz le hace muy superior a otros formatos. En ese sentido, hay otros canales que están dispuestos a competirle apostando por opciones que pueden llegar a ser interesantes para cierto público.

De esta forma, desde Telecinco han tomado una medida que puede interpretarse como desesperada ya que la trayectoria de Pasapalabra le da mucho peso. En el panorama de los de Mediaset se encuentra María Teresa Campos y su ‘Campos Móvil’, un formato que puede dar mucho de qué hablar con el pasar de los invitados que allí tendrá.

Pasapalabra sigue acumulando gran éxito
Pasapalabra sigue acumulando gran éxito

Telecinco prepara a La Campos Móvil para contraatacar el éxito de Pasapalabra

Su estreno se dará el próximo miércoles 10 de marzo, a las 20:30 horas, donde se pretende contraatacar a Pasapalabra de Roberto Leal y Pablo Díaz de Antena 3. La Campos Móvil tendrá el duro reto de superar a un programa que no para de batir récords de audiencia con números demasiado elevados desde su inicio.

La Campos Móvil será un espacio con grandes entrevistas y las cuales comenzarán con una que podría ser demasiado polémica. Todo por cuenta de Isabel Díaz Ayuso, que será la primera invitada de María Teresa Campos. En la grabación del primer programa se congregaron varias personas para ver a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

La Campos Móvil se dará en el espacio donde Pasapalabra es el rey

El inicio de La Campos Móvil no empezó de la mejor manera  ya que al haber tenido a tanta gente reunida en un mismo lugar dio pie para un montón de críticas. Esto por cuenta de las medidas de prevención en cuanto al Covid-19, pero los dardos no fueron solamente a María Teresa, sino a la propia Díaz Ayuso.

Recordemos que el formato de La Campos Móvil es el de un camión transparente donde la carismática presentadora hablará con invitados en varios recorridos por las calles. Tal como lo dice María Teresa: “Quedarse quieta no es una opción”. Un espacio que tendrá a varios invitados de todos los ámbitos, así como las opiniones del público.

última tentación Manuel