Medidas drásticas de La Sexta pone en cuarentena Zapeando

El programa vespertino da inicio con el plató vacío

Continúan las medidas drásticas por el coronavirus. Esta vez, la que ha elevado la voz de alarma ha sido La Sexta, con la decisión tomada con uno de sus programas de referencia. Hablamos de Zapeando, que este martes ha arrancado de una forma diferente con un discurso chocante de Dani Mateo. Los demás tertulianos observan sin saber muy bien qué hacer.

Porque el popular presentador arrancó con un discurso tal que así: “El programa de hoy tiene algo particular, es Zapeando especial coronavirus. No vamos a tener la compañía del público que pasa la tarde con nosotros, por motivos obvios”, explicó.

Como lo oyen. La Sexta ha tomado cartas en el asunto y ha impedido la entrada al programa a uno de sus ingredientes básicos, el público. Una medida similar a la que han decidido las autoridades deportivas de que se celebren los eventos a puerta cerrada.

Para quitar hierro al asunto, Dani Mateo dijo no entender muy bien la medida, ya que un público como el de Zapeando, ha escuchado tanto chiste malo que es absolutamente inmune a cualquier amenaza. Sin embargo, el programa tuvo que hacerse sin ellos.

Para echar un cable a este inicio diferente al de otros días, Quique Peinado también bromeó. “Cómo somos, aquí hace unas semanas riéndonos de Italia por hacer los programas a puerta cerrada… y mira ahora, estamos igual que ellos”, afirmó. El programa, tras este extraño inicio, continuó de la misma manera que siempre.

View this post on Instagram

¡Hasta mañana zapeanders! ????? #zapeando1573

A post shared by Zapeando (@zapeando) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lío gordo en El Hormiguero de Pablo Motos por ir de facha simpático
Jorge Mendes toma el mando en 2 fichajes del Valencia CF
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur