Medidas extremas en Pesadilla en la Cocina enfadan a fans (Chicote sin salida)

El programa de Alberto Chicote causa mucho enfado entre los seguidores a cuenta de un cambio que les perjudica

Vuelven a salir a la palestra Pesadilla en la Cocina y, esta vez, parece que la pesadilla no está sólo en ese lugar. Las redes culpan directamente a Alberto Chicote por permitirlo sin oponerse. Algo que hace peligrar mucho la siguiente temporada del programa.

Unos seguidores que siempre se han mostrado encantados con el espacio de Alberto Chicote, pero que han visto como el chef ha estado indiferente viendo como perjudican al verdadero motor de Pesadilla en la Cocina. Por ello, estos fans del programa exigen una marcha atrás.

Pesadilla en la Cocina

Pesadilla en la Cocina se ha convertido en uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva. Todo gracias a una mezcla de restaurantes sin tapujos que esconden mucho, y un Alberto Chicote que huele desde lejos donde están los problemas.

Unos problemas que él mismo saca a relucir en cada entrega de Pesadilla en la Cocina, logrando que los espectadores no quieran perderse ningún momento del programa. Un espacio televisivo donde aparecen infinidad de cosas impensables para el interior de un restaurante.

Pesadilla en la Cocina

Pero no sólo está presente la ira de Alberto Chicote en cada emisión de Pesadilla en la Cocina. El programa también tiene momentos divertidos durante cada entrega, entre los que destacan la huida en tractor del dueño de Mosto Tejero en Jerez de la Frontera, por ejemplo.

Unos momentos divertidos que también son parte de la historia de la televisión. Por ello, quieren ser vistos de nuevo por los seguidores de Pesadilla en la Cocina. Unos fans que han visto como les han puesto freno para ello, obligándoles a pagar si quieren disfrutar de los programas ya emitidos. Una medida que está provocando enfados mayúsculos en unos seguidores que se ven maltratados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea