Medidas radicales de Riverdale vetan emisión de episodio secreto

La serie de adolescentes del momento continúa sorprendiendo con su trama a los millones de seguidores, y con unos giros que pocos -o casi nadie- esperaban

En muy poco tiempo, Riverdale ha pasado a ser de un proyecto a una de las series más seguidas del momento. Un logro que ha logrado gracias a una trama muy elaborada y un reparto en el que están actores y actrices de la talla de Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes y KJ Apa, entre otros. Una ficción que trata sobre los personajes de Archie Comics con un argumento que mantiene en vilo a todos los espectadores. Aunque parece que no todos la consideran como la mejor serie.

Precisamente uno de los actores que forma parte de Riverdale, el protagonista, ha sido el que ha saltado a las noticias de muchos medios en todo el mundo por unas declaraciones no muy meditadas. KJ Apa se convirtió en el centro de atención del mundo tras publicar en su perfil oficial de Twitter un comentario más que curioso. El actor compartió con sus fans un mensaje en el que aseguraba que Sex Education es la mejor serie que ha visto jamás. Algo que ha desatado las críticas, aunque también se lo han tomado con humor algunos de sus compañeros.

Riverdale

Sin embargo, KJ Apa también esta semana ha sido protagonista para bien en Riverdale. El actor, en una entrevista, anunció que le han renovado el contrato por lo que continuará siendo Archie Andrews durante más tiempo. Esta noticia fue considerada con alegría por los millones de seguidores de la serie.

Además, esa información revelaba también que Riverdale tendrá, al menos, dos temporadas más que harán disfrutar a los espectadores. Algo que contrarrestó con la desilusión que provocó saber la marcha de dos personajes con peso en la trama de la serie como son los interpretados por Skeet Ulrich y Marisol Nichols.

Riverdale

Pero esa salida de los personajes se producirán al finalizar esta temporada recién estrenada. Una entrega de capítulos que han acogido con muchas ganas los fans de Riverdale. Aunque ahora tendrán que conformarse con reposiciones debido a la paralización de muchas producciones, así como ha pasado con la serie. Ello provoca que el capítulo musical que KJ Apa consideró como el más incómodo de los que ha rodado, aplace su estreno a una fecha aún sin confirmar.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram