Medios podemitas piden dimisión de Cristina Pardo por agasajar a Eduardo Inda

La presentadora del programa Liarla Pardo ha atrapado todas las miradas en redes sociales tras su última aparición

Cristina Pardo es una de las presentadoras del momento, en cada una de las emisiones de Liarla Pardo, podemos ver como las redes sociales se encienden, ahora medios podemitas piden su dimisión por halagar a Eduardo Inda. El subdirector de El Mundo, Urreiztieta, ha acudido al programa para hablar sobre el juicio de financiación del PP.

La presentadora del programa Liarla Pardo ha contando con Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo, que ha comentado algunas de las claves de la entrevista que ha mantenido con el extesorero del PP a pocas horas de que arranque el juicio sobre la financiación del partido.

Cristina Pardo
Cristina Pardo vuelve a estar en el punto de mira

Cristina Pardo revoluciona las redes sociales y piden su dimisión

El periodista ha entrevistado en exclusiva a Luis Bárcenas horas antes del juicio que investiga la Caja B del PP. A lo largo de los años, hemos podido ver como ha ido cambiando el testimonio sobre la financiación de partido. Por lo que, Esteban ha hecho una entrevista en profundidad sobre el asunto.

Pardo le ha pregunta al periodista algunas cuestiones vinculadas a la entrevista con Bárcenas. Y esto es lo que ha hecho que las redes sociales pidan su dimisión. Algunos medios han comentado que en su programa siempre tratan temas vinculados al partido popular.

La presentadora se encuentra en el punto de mira

El periodista por su parte, ha destacado que durante la entrevista con el extesorero aporta un elemento novedoso, ya que entra en detalle de lo que le robaron con respecto a las pruebas que no conocemos. Esta entrevista ha dado mucho de que hablar entre los espectadores del programa.

El programa de Liarla Pardo ha contado con numerosas críticas en redes sociales, con las que incluidos medios podemitas tratan de frenar en seco a la presentadora. Las redes sociales se han encendido en el momento en el que se ha pedido dimisión de la periodista.

Marc Márquez lesión