Mega crack quiere ser en la Real Sociedad el nuevo Odegaard

Hombre por hombre ganan en habilidad y en formato de desequilibrio en el último cuarto de la cancha

Real Sociedad sigue buscando en el mercado grande de verano una alternativa a la salida de Martin Odegaard con un nuevo componente. El noruego ha firmado por el Arsenal y desde entonces el Real Madrid ha limitado sus posibilidades de cederlo a otros sitios. Eso ha llevado a la dirección deportiva encabezada por Roberto Olabe a tener que revisar otras posibilidades y ya parecen tener una en la mira.

Se trata de Takefusa Kubo, un extremo o segundo punta que actúa en el Villarreal cedido por el mismo club de origen. El japonés tendría mayores opciones de caer de pie en el proyecto de la Real, teniendo en cuenta que es un equipo acostumbrado a pelear cosas importantes y esta temporada tiene por ejemplo presencia en la Europa League.

Asensio Madrid
Take Kubo se alistaba para por fin debutar en la plantilla merengue, pero de nuevo una cesión está al acecho

Real Sociedad busca una cesión para seguir atado a la continuidad del legado del nuevo Odegaard a día de hoy

Kubo, aparentemente es un futbolista de otro corte, pero basta ver su eficiencia y eficacia dentro del campo para poder compararlos. Imanol Alguacil tiene eso muy definido y ha pedido gestión con tal de llevarlo a jugar con ellos. Aunque en un comienzo hubo ciertas restricciones hoy es mucho más sencillo, ya que Real Madrid de la mano de Ancelotti ya le han cerrado las puertas.

De la mano de los encargados existe mucha fe, y la reacción ha sido positiva. Todo ha nacido como un cuestionante y ha termina siendo una posibilidad real de continuar ese evento en el equipo. Además, puede jugar bien al lado de David Silva, y en algunos momentos se puede ubicar en la banda donde hoy es duda la continuidad de Adnan Januzaj.

Un comienzo posiblemente alejado de las prácticas habituales

Ahora mismo Takefusa Kubo está concentrado con su selección que va a disputar los juegos Olímpicos. Eso limitaría su entrada en calor, sobre todo en estos momentos donde es habitual su puesta a punto en la pretemporada. Terma que tampoco rasga las vestiduras de Imanol, al que le hace bien saber que su futuro exponente está en pleno ritmo de competencia.

Todo a pedir de boca. El jugador también exige una oportunidad de poder, quiere de una vez por toda establecerse en la élite, jugando la mayor cantidad de minutos posible sobre el terreno de juego. Su valor de venta es de 15 millones de euros, precio que podría entrar en vigencia al término de su cesión. Lo veremos.

Liverpool Klopp