Megan Fox celebra nueva película enseñando cuerpazo para el pecado

Megan Fox volverá a la gran pantalla a comienzos de 2020

Después de haber tenido ya tres hijos Megan Fox sigue manteniendo su físico y sigue entre las mujeres más sexys del mundo. Nuevamente se prepara para un 2020 que será frenético, después de haber cerrado varios acuerdos para el rodaje de dos películas que serán éxitos en taquilla.

Megan Fox es de las actrices más reconocidas de Hollywood. Tanto su carácter como actriz como su físico han pasado por muchos personajes inolvidables, como por ejemplo su papel en ‘Transformers’. Pese a ello ya es madre de tres hijos y sigue manteniendo su físico entre las mujeres más sexys del mundo, gracias a su constancia en el trabajo y a su insistencia en el gimnasio.

Megan Fox

Hace poco se dejó ver con sus hijos y su marido, Brian Austin Green, tambien un reconocido actor, en Disneyland, donde disfrutaron de la familia. Fue una de las pocas veces que la actriz dio luz verde a sus hijos en las redes sociales ya que casi nunca muestra su vida íntima.

Su relación con su marido siempre fue una incógnita para la prensa rosa. Hace unos años se rumoreo que se iban a divorciar pero al quedarse embarazada de su tercer hijo se lo replantearon y hasta hoy en día siguen juntos. Y es más, es una de las relaciones más consolidadas de EEUU.

Megan Fox tiene muy claro que tiene un cuerpo para el pecado

La actriz está patrocinando una de sus últimas películas junto con James Franco, titulada ‘Zeroville’, teniendo buena crítica en Estados Unidos y parte de Europa. Tambien sigue haciendo publicidad sobre una cadena de lencería para mujer.

Megan Fox

Son varias fotografías que han salido posando en la playa pero es que Megan Fox puede seguir haciendo este tipo de publicidad y de una manera impecable. Esperemos que esta gran artista siga recopilando éxitos con tan solo 33 años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor prepara el terreno para desbancar a Anatomía de Grey
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia