Meghan Markle y el príncipe Harry sienten que están siendo “expulsados” de la familia real

El lío en la famila real británica no ha hecho más que empezar

La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de “renunciar” a sus roles como miembros de la realeza de alto rango envió ondas de choque en todo el mundo, y dentro de la familia real. El 8 de enero, la pareja hizo el anuncio en su página de Instagram @SussexRoyal. “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo rol progresivo dentro de esta institución.

Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar para convertirnos financieramente independientes, mientras continúan apoyando plenamente a Su Majestad la Reina “, escribieron.

El periodista Tom Bradby, quien filmó el documental de Sussex en África, dice que hay muchos sentimientos de dolor relacionados con esta situación. “Ha habido muchas consecuencias; se dijeron muchas cosas duras en el momento de la boda”, dijo a People. “Y ha ido un poco demasiado lejos. Y ciertamente el resto de la familia encuentra a Harry y Meghan muy difíciles y, desde el punto de vista de Harry y Meghan, simplemente están siendo expulsados ​​como lo ven. Y es triste”. “Habrá tantas complicaciones, tantas controversias”, continuó.

“Debe haber un acuerdo de paz muy pronto porque esto es muy tóxico, hay mucha ira y, para ser sincero, en este momento parece que podría empeorar, no mejorar”. Bradby también dio una idea de por qué el anuncio de Markle y Harry podría haber sido publicado cuando fue así. “Harry ha estado hablando con su familia durante algunas semanas sobre todo esto”, dijo.

“Y ciertamente, según tengo entendido, lo que sucedió es que los miembros de su familia, o al menos sus funcionarios, le pidieron que pusiera algunas de estas ideas por escrito. Él dijo: ‘Realmente no quiero hacer eso porque normalmente tiene fugas. “Y fueron muy insistentes para seguir adelante y debatirlo adecuadamente, tenía que ponerse por escrito. Lo puso por escrito y goteó. Así que sí, no creo que [el la familia real] se puso muy al tanto del anuncio, pero ciertamente sabían lo que estaba pasando. Creo que [Harry] sintió que una vez que se había filtrado, todas las apuestas estaban canceladas “.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol