Melania arrolladora en First Dates se mete a Fani en la pechera

La comensal ha sorprendido a todos con su forma de ser

First Dates no paró de sorprendernos esta semana y para finalizar, tuvo la cita de Melania y Fani. Ambas chicas llenaron de emoción el restaurante más famoso con sus historias, además de entablar una buena conversación. Sin lugar a dudas, un buen episodio el cual dejó atónito a Carlos Sobera y compañía.

Recordemos que durante los cinco días de esta semana, hemos tenido momentos realmente épicos en First Dates. Uno de ellos, fue el de Alberto y Patricia, quienes tuvieron una situación incómoda e inusual. Ambos llegaron con grandes ilusiones de encontrar pareja, pero se encontraron con muchos impedimentos.

First Dates
First Dates tuvo una semana apasionante

Melania fue la protagonista en el nuevo episodio de First Dates con una gran historia

El primero de ellos, fue la falta de comunicación, que según Alberto, tuvo mucho que ver con Patricia, ya que ella no quiso hablar. Incluso, el comensal aseguró que la chica le había dado la opción de que solamente él tuviera los temas de conversación. Finalmente todo terminó en mucha bronca y por supuesto, un no a tener una nueva cita.

Ahora, en el episodio del 5 de diciembre hemos visto a Melania y Fani, dos chicas que tuvieron gran conexión a pesar del inicio. Ellas se sinceraron desde el principio, sobretodo Melania, quien ha contado el cómo su mamá descubrió que ella era bisexual. A sus trece años, la vieron besándose con su mejor amiga.

Ambas chicas han podido generar una gran conexión, finalizando la cita de la mejor forma

Melania ha dicho que pensaba con su amiga que estaban confundidas, pero estaban en todo lo cierto. Ella se ha considerado una chica que se maneja por impulsos y por este motivo buscaba una mujer para disfrutar el amor de forma relajada. A pesar de que no comenzaron bien, su cita fue exitosa.

Su comunicación fue lo bastante buena y por ello, cuando llegaron al momento de la decisión final, ambas han dado una respuesta positiva. Los puntos en común a los cuales llegaron, determinaron el seguir teniendo citas posteriores fuera del restaurante para conocerse mejor. Sin lugar a dudas, fue uno de los grandes episodios de First Dates.

Got Talent