Melyssa Pinto hace añicos en Supervivientes 2021 las esperanzas de Tom

Ambos concursantes intercambiaron cariñosos mensajes en las últimas semanas, dejando en el aire una posible reconciliación

La gran final de Supervivientes 2021 no ha podido comenzar mejor para Melyssa Pinto. La concursante es la principal favorita para alzarse como vencedora, pues además el pasado miércoles se convirtió en líder. De este modo, evitará la eliminación y estará entre las tres primeras clasificadas.

No obstante, ahora no ha sido noticia por su favoritismo para ganar el reality de Mediaset. Lo ha sido por un mensaje sentimental que ha lanzado. Un mensaje que prácticamente descarta una posible reconciliación con Tom Brusse, quien ya aseguró que no quería volver a perderla.

Supervivientes Melyssa
Melyssa acaba con los rumores sobre una posible reconciliación

Melyssa Pinto confiesa quién es su prioridad en Supervivientes 2021

Debido a todas las escenas cómplices que han protagonizado Melyssa Pinto y Tom Brusse en Supervivientes 2021, muchos son los que han teorizado sobre una posible reconciliación. Pero, atendiendo a las palabras de la concursante, esto no será posible. Al menos a corto plazo.

Y es que el pasado miércoles Melyssa Pinto le lanzó un mensaje cariñoso a Sergi Castro, su actual pareja. Una pareja con la que empezó apenas unas semanas antes de comenzar el reality. Sin embargo, ha sido tiempo suficiente para que ella tenga claro quién es su prioridad.

Tom Brusse y su triste final en Supervivientes 2021

Sin duda, estas palabras tienen un claro perjudicado: Tom Brusse. La experiencia para el concursante no ha sido la más positiva, pues ha quedado en quinta posición tras estar nominado casi todas las semanas, Sandra Pica le ha sido infiel y ahora ya puede dar por perdida a Melyssa Pinto.

No obstante, sí hay algo que ha conseguido y que tiene un gran valor. Tom Brusse se ha mostrado muy arrepentido por lo mal que actuó con Melyssa Pinto, ganándose su perdón. Es por eso que hace apenas unos días confesó que no quería volverla a perder una segunda vez.

Polémica en la gran final de Supervivientes 2021

Olga Moreno fue la gran protagonista de Supervivientes 2021 en la noche de ayer. Una noche en la que era la clara favorita para ser expulsada, quedando clasificada en quinta posición. Sin embargo, y para sorpresa de los espectadores, consiguió eludir la eliminación.

Tras conocer que Olga Moreno continuaría en Supervivientes 2021, las redes sociales explotaron. Muchos son los seguidores del reality de Mediaset que han protestado, pues consideran que existe un tongo descarado para llevar a la superviviente hasta la gran final.

Supervivientes Olga Moreno
Olga Moreno, salvada y clasificada para la gran final

Olga Moreno, la sorpresa en la final de Supervivientes 2021

Tal y como comentamos en el día de ayer, Tom Brusse era el claro favorito para eludir la expulsión una vez llegaran a España. Si embargo, Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos comunicando que la salvada, y por tanto clasificada para la gran final, era Olga Moreno.

De esta forma, Tom Brusse ha puesto fi a su participación en Supervivientes 2021, quedando en quita posición por detrás de Olga Moreno, Lola, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto. Una Melyssa que en su despedida le confesó que lo quería mucho y que era un ganador.

Tongo en Supervivientes 2021

Rápidamente, tras conocer que Olga Moreno era la salvada, los espectadores acudieron en redes sociales para clamar contra Telecinco. Y es que, según su opinión, ha tenido lugar uno de los mayores tongos de la historia, pues Tom Brusse era el claro favorito.

Asimismo, muchos aseguraron que la sorpresiva salvación de Olga Moreno ha llegado después de que ésta agradeciera a los altos cargos todo lo sucedido en Supervivientes 2021. Unas palabras muy polémicas que siguen teniendo repercusión en la gran final.

Sexta Noche Carballo