Melyssa pone patas arriba Supervivientes 2021 en pelota picada en la playa

El aburrimiento se ha apoderado de los concursantes, que han comenzado a jugar al juego de verdad, beso o atrevimiento para entretenerse

Sin duda alguna, una de las grandes estrellas de Supervivientes 2021 es Melyssa Pinto. La ex de La Isla de las Tentaciones ahora ha sido protagonista del último juego de los supervivientes, que han decidido jugar a un juego para entretenerse en la Isla del Pirata Morgan.

Un juego que ha elevado considerablemente la temperatura en Supervivientes 2021, puesto que varios de ellos han terminado completamente desnudos. Una de ellas ha sido Melyssa Pinto, quien también ha estado jugando a verdad, reto o atrevimiento con sus compañeros.

Melyssa Supervivientes
Melyssa Pinto cumplió el reto y se desnudó en Supervivientes 2021

Melyssa Pinto se desnuda en Supervivientes 2021

Jugando al divertido juego, le tocó el turno a Melyssa, que decidió cumplir el reto que le propusieran sus compañeros. El reto, propuesto por Marta López, consistía en bañarse desnuda en el mar en ese mismo momento. Un reto que Melyssa cumplió sin rechistar.

Eso sí, no se desnudó en la playa, sino que se introdujo en el agua y posteriormente se desnudó. No obstante, no fue la única que lo hizo, puesto que otros supervivientes corrieron el mismo destino que Melyssa. Eso sí, ellos fueron mucho más atrevidos que ella.

Marta López y Gianmarco Onestini, completamente desnudos en Supervivientes 2021

Tras Melyssa Pinto llegó el turno de Gianmarco Onestini y Marta López. Ambos también optaron por un reto y tuvieron que bañarse desnudos en el mar. Eso sí, a diferencia de Melyssa Pinto, ellos decidieron desnudarse en la playa, dejando al aire sus partes íntimas.

Asimismo, otros concursantes como Alejandro Albalá o Tom Brusse también se decantaron por retos. Pero en esta ocasión no tuvieron que desnudarse. Su reto consistía en ponerse un bikini y un bañador de mujer, algo que desató las risas de sus compañeros.

Melyssa se olvida de abandonar Supervivientes 2021

La pasada semana, Melyssa Pinto sorprendió a todos los espectadores con un espectacular alegato en el que pedía que no la votaran para salvarla. Y es que la superviviente quería abandonar como fuera la Isla del Pirata Morgan. Pero en los últimos días su actitud ha cambiado.

Un mensaje que tiene un único objetivo: abandonar la isla. Sin embargo, no puede abandonarla por sus propios medios, puesto que se enfrentaría a una importante multa económica por abandonar el reality. Es por eso que ha recurrido a los espectadores, algo que sí es legal.

Melyssa Supervivientes
Melyssa suplica a sus seguidores que no la voten para ser la segunda expulsada de Supervivientes 2021

Melyssa pide desesperadamente salir de Supervivientes 2021

En el día de ayer, Supervivientes 22021 salvó a uno de los cuatro concursantes nominados para esta semana. Los candidatos eran Melyssa, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales, quienes esperaban ser los favoritos para la audiencia. Pero Melyssa no pensaba así.

La superviviente declaró que estaba deseando que cayera barro porque se ha dado cuenta de que esa experiencia no es para ella. Es por eso que ha declarado que espera que la audiencia y que la gente que la quiera no la salve porque está deseando volver a casa con su ayuda.

El primer salvado de la segunda expulsión de Supervivientes 2021

Esta primera salvación no pudo ir mejor para Melyssa, puesto que evitó ser la salvada de la audiencia. El salvado fue Alejandro Albalá, quien ya tiene garantizado seguir una semana más en Honduras. Ahora, todo queda entre Tom Brusse, Antonio Canales y la propia Melyssa.

Eso sí, lo que Melyssa no sabe es que si se marcha de Supervivientes 2021 no regresará a España, sino que acompañará a Lola en la Playa Destierro. Algo que sería mucho peor para ella, puesto que las condiciones allí son mucho más duras, como ya ha explicado Lola.

Pablo Pasapalabra