Melyssa revela sus perversas intenciones en Supervivientes 2021 con favor a Tom

La expareja ha vuelto a protagonizar un momento cómplice en la Isla del Pirata Morgan que da pie a los rumores

La relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse en Supervivientes 2021 está teniendo muchos altibajos. A pesar de las discusiones que han tenido, ambos han conseguido solucionar sus problemas. Tanto que ahora ella le ha hecho un favor muy especial a Tom que ha dado pie a nuevos rumores.

A buen seguro, esta situación no gustará nada a Sandra Pica, que vive desde el plató de Telecinco todo lo que ocurre entre su novio y su expareja. No obstante, ha declarado que es normal que se lleven bien y que tiene plena confianza en Tom, por lo que no desconfía de él.

Melyssa Supervivientes
Melyssa Pinto y Tom Brusse dan por terminada su relación en Supervivientes 2021

Melyssa salva a Tom en Supervivientes 2021

Supervivientes 2021 puso en un aprieto a los concursantes de la Isla del Pirata Morgan. Y es que debían decidir qué superviviente se marchaba de vuelta al Barco Encallado. La cosa estaba entre Tom Brusse y Alejandro Albalá y el voto decisivo correspondía a Melyssa Pinto.

Para sorpresa de muchos, Melyssa aseguró que no podía hacerle eso a su expareja y decidió enviar al Barco Encallado a Alejandro Albalá. Un acto con el que se demostraba la buena relación que habían construido en Honduras. Pero todo ha cambiado en las últimas horas.

Tom y Melyssa ponen fin a su amistad en Supervivientes 2021

A pesar de los acercamientos entre ambos, la relación para Melyssa está totalmente rota. Y es que la superviviente tuvo que elegir a los compañeros con los que más confianza tenía y con los que menos. Una elección que incluso sorprendió a los allí presente.

Y es que Melyssa eligió a Gianmarco Onestini como el compañero en el que más confiaba y a Tom como el que menos. Algo que enfadó a su expareja, que aseguró que nunca había traicionado a nadie. Algo llamativo, puesto que él la engañó con Sandra Pica en La Isla de las Tentaciones.

Marta López se entromete en la guerra entre Tom y Melyssa

Uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 está siendo Tom Brusse. El superviviente es uno de los favoritos de la audiencia, pero no de sus compañeros, con quienes no tiene la mejor de las relaciones. De hecho, con quien mejor se lleva es con exnovia Melyssa.

Durante las primeras semanas en la Isla del Pirata Morgan, Tom y Melyssa han protagonizado momentos de gran complicidad, pero también enfados. Enfados que también ha tenido con Marta López, con quien guardaba una gran relación antes de llegar a Supervivientes 2021.

Tom Supervivientes
Tom acusa a Marta López de ser racista

Tom Brusse acusa de racista a Marta López en Supervivientes 2021

En la última hoguera de confrontación, después de reconciliarse en la anterior, Tom Brusse y Marta López pusieron fin a su amistad. Pero ahora han ido un paso más allá, puesto que el superviviente ha acusado a su compañera de ser una racista por sus comentarios.

Unas palabras que realmente no fueron de Marta López, sino de Alejandro Albalá, al que defendió. Esto provocó el enfado de Gianmarco Onestini y Tom Brusse, quienes acusaron de racista a su compañero. Pero también a Marta López por “defender lo indefendible”, como dijo Tom Brusse.

Las palabras de Alejandro Albalá que enfadaron a Gianmarco y Tom en Supervivientes 2021

El motivo de todo el enfado en Supervivientes 2021 han sido unas desafortunadas palabras de Alejandro Albalá. Y es que el superviviente se refirió a sus compañeros como “el italiano y el francés”. Unas palabras que no gustaron nada a ninguno de los dos.

Por su parte, Marta López aclaró que ella quería defender a Albalá y que consideraba desafortunado acusarla a ella de racista. De hecho, Alejandro Albalá fue expulsado por sus compañeros, de modo que tendrá que pasar dos días en el Barco Encallado con el resto de concursantes que allí quedan.

first dates bullying