Melyssa se venga de Tom en Supervivientes provocando su ruptura con Sandra

La expareja de La Isla de las Tentaciones han conseguido dejar atrás sus diferencias y comenzar una nueva relación

Sin duda alguna, dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 están siendo Melyssa y Tom Brusse. Ambos entraron al reality con grandes diferencias por lo ocurrido entre ambos en La Isla de las Tentaciones, pero poco a poco han ido dejando atrás todos su problemas.

A pesar de todas sus discusiones, en los últimos días Melyssa Pinto y Tom Brusse han seguido acercando posturas. Tanto que en una de las últimas emisiones ambos han liberado sus emociones con el otro, dejando claro que siguen teniendo una gran confianza el uno en el otro.

Supervivientes Melyssa
Nuevo momento íntimo de Tom y Melyssa en Supervivientes

Melyssa provoca la ruptura de Sandra con Tom en Supervivientes 2021

No obstante, todo esto tiene una gran perjudicada. Esa perjudicada es Sandra Pica, pareja de Tom Brusse y con la que fue infiel a Melyssa en La Isla de las Tentaciones. Eso sí, en reiteradas ocasiones ha declarado que no está preocupada puesto que sigue creyendo y confiando en Tom.

Pero, tras ver día tras día los acercamientos de Tom Brusse con Melyssa, ha pedido a Jorge Javier Vázquez poder hablar con Tom Brusse. Es por eso que los rumores sobre una posible ruptura se han incrementado en los últimos días. Una ruptura que podría producirse en pleno directo.

El descuido de Melyssa en Supervivientes 2021

Por otro lado, el último programa de Supervivientes 2021 nos dejó una de las imágenes curiosas del reality. Unas imágenes que tuvieron lugar durante una de las pruebas que los supervivientes tenían que cumplir. Sin embargo, en mitad de ellas, Melyssa tuvo un descuido.

Mientras ascendía por el agua, su bañador cedió y dejó al aire uno de sus senos. Como era de esperar, el vídeo rápidamente ha circulado por las redes sociales, donde está siendo muy comentado lo ocurrido. Todo mientras Melyssa no se ha pronunciado al respecto, pues no le ha dado mayor importancia.

Segundo “desnudo” de Melyssa en Supervivientes 2021

Sin duda alguna, una de las grandes estrellas de Supervivientes 2021 es Melyssa Pinto. La ex de La Isla de las Tentaciones ahora ha sido protagonista del último juego de los supervivientes, que han decidido jugar a un juego para entretenerse en la Isla del Pirata Morgan.

Un juego que ha elevado considerablemente la temperatura en Supervivientes 2021, puesto que varios de ellos han terminado completamente desnudos. Una de ellas ha sido Melyssa Pinto, quien también ha estado jugando a verdad, reto o atrevimiento con sus compañeros.

Melyssa Supervivientes
Melyssa Pinto cumplió el reto y se desnudó en Supervivientes 2021

Melyssa Pinto se desnuda en Supervivientes 2021

Jugando al divertido juego, le tocó el turno a Melyssa, que decidió cumplir el reto que le propusieran sus compañeros. El reto, propuesto por Marta López, consistía en bañarse desnuda en el mar en ese mismo momento. Un reto que Melyssa cumplió sin rechistar.

Eso sí, no se desnudó en la playa, sino que se introdujo en el agua y posteriormente se desnudó. No obstante, no fue la única que lo hizo, puesto que otros supervivientes corrieron el mismo destino que Melyssa. Eso sí, ellos fueron mucho más atrevidos que ella.

Marta López y Gianmarco Onestini, completamente desnudos en Supervivientes 2021

Tras Melyssa Pinto llegó el turno de Gianmarco Onestini y Marta López. Ambos también optaron por un reto y tuvieron que bañarse desnudos en el mar. Eso sí, a diferencia de Melyssa Pinto, ellos decidieron desnudarse en la playa, dejando al aire sus partes íntimas.

Asimismo, otros concursantes como Alejandro Albalá o Tom Brusse también se decantaron por retos. Pero en esta ocasión no tuvieron que desnudarse. Su reto consistía en ponerse un bikini y un bañador de mujer, algo que desató las risas de sus compañeros.

Maddie First Dates