Melyssa va por libre en La isla de las tentaciones y hace el vacío a Tom

El debate del programa de éxito de Telecinco ha contado con un reencuentro muy esperado

La isla de las tentaciones 3 viene pisando muy fuerte, tal y como hemos podido ver con la emisión del primer episodio, pero Melyssa no se ha querido quedar atrás y también ha estado presente. La concursante dejó huella con su participación en el programa.

Melyssa se ha convertido en una de las concursantes más conocida de La isla de las tentaciones edición dos. Su paso por el programa ha hecho que muchas personas la conozcan en profundidad, su decepción en la relación con Tom ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

La isla de las tentaciones
Las últimas novedades sobre el debate de La isla de las tentaciones

El reencuentro de Melyssa y Tom en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones 3 ya ha estrenado su primer episodio y por ende, teníamos que contar con el debate. Una de las sorpresas más esperadas de la noche ha sido el reencuentro de Tom y Melyssa, que no se veían desde el debate final de su edición, hace algunos meses.

La concursante confesaba que a medida que pasaban las horas estaba mucho más tranquila. Sin embargo, su expareja Tom ha comentado que estaba algo nervioso ante ese reencuentro. Muchos de los colaboradores del programa aseguraron que saltarían chispas de nuevo.

El gran palo de la participante

Cuando Melyssa ha entrado en el plató se sentía muy tranquila, ha querido dejar claro que ella no venía para intentarlo de nuevo con nadie, que venía a hablar un rato con los colaboradores sobre el programa del momento. Esta respuesta ha sido muy aplaudida por sus fans.

Los colaboradores también se han quedado muy impresionados ante su reacción, ya que se veía muy tranquila y con las cosas muy claras. Sin embargo, Tom se mostraba algo nervioso, lo que quiere decir es que aún remueve sentimientos tras lo ocurrido en la anterior edición.

Iñaki López Sexta Noche