Melyssa y Tom Brusse calientan Supervivientes 2021 con sus secretos más íntimos

La expareja ha conseguido dejar de lado sus diferencias y han realizado sorprendentes declaraciones sobre su pasado juntos

Dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 están siendo Melyssa y Tom Brusse. La expareja llegaba a Honduras con muchos problemas que solucionar y en apenas unas semanas parece que los han arreglado todos. Tanto que están protagonizando escenas cómplices en la Isla del Pirata Morgan.

Ya la pasada semana ambos protagonizaron una curiosa escena en la playa, pues Tom Brusse le pidió a Melyssa que le pusiera crema con más amor y sensualidad. Unas palabras que no gustaron a su ex, que declaró que su novia, con la que le fue infiel, podría enfadarse.

Melyssa Supervivientes
Tom Brusse realiza sorprendentes declaraciones sobre su relación con Melyssa

Tom Brusse y Melyssa Pinto hablan en Supervivientes 2021 sobre sus intimidades

La estancia en Honduras da para mucho y ahora hemos podido ver a Tom Brusse tener una conversación íntima con Marta López, uno de sus grandes apoyos en Supervivientes 2021. Una conversación en la que habló sobre cómo era el sexo con Melyssa Pinto cuando eran pareja.

Según declaró Tom Brusse, le encantaba la relación que tenía con Melyssa Pinto así como sus relaciones íntimas. Unas declaraciones que, a buen seguro, no gustarán nada a Sandra Pica, quien se encuentra en España defendiendo a su novio en el plató de Mediaset.

La confesión de Melyssa Pinto a Marta López

Al mismo tiempo, Melyssa Pinto también ha sido protagonista por una conversación subida de tono con Marta López. Una conversación en la que aseguró que no sabía lo que era un francés, aunque intuía que era algo relacionado con el sexo por la connotación del diálogo.

Asimismo, confesó que el único gentilicio que conocía para algo relacionado con el sexo era una cubana. Algo que ha llamado la atención de los espectadores, quienes han bromeado en redes sociales por las declaraciones de Melyssa Pinto, una de las favoritas de la audiencia.

Los primeros acercamientos de Melyssa y Tom Brusse en Supervivientes 2021

Todo parecía que una de las grandes rivalidades de Supervivientes 2021 iba a ser la de Melyssa Pinto y Tom Brusse. Y es que la expareja no acabó nada bien tras La Isla de las Tentaciones, de modo que se podían prever problemas en Honduras. Sin embargo, esto finalmente no ha sucedido.

Más bien se ha visto todo lo contrario, puesto que ambos han tenido momentos muy cómplices en la Isla del Pirata Morgan. Algo que ha levantado la sospecha de los espectadores, puesto que ambos han estado tonteando en el programa. Una situación que no gustará nada a Sandra, novia de Tom Brusse.

Melyssa Supervivientes
El tonteo de Tom Brusse y Melyssa Pinto en Supervivientes 2021 no preocupa a Sandra Pica

El tonteo de Melyssa Pinto y Tom Brusse en Supervivientes 2021

Uno de los grandes momentos hasta la fecha en Supervivientes 2021 llegó cuando Tom Brusse le pidió a Melyssa Pinto que le echara crema en la espalda. No obstante, no lo hizo de forma normal, sino que le pidió que le echara crema con amor y con sensualidad.

Unas palabras a las que Melyssa Pinto respondió que no quería que nadie de fuera se enfadara con ella, haciendo clara alusión a Sandra Pica. Asimismo, la superviviente le quiso aclarar que ya no siente rabia después de la infidelidad que tuvo lugar en La Isla de las Tentaciones.

Sandra Pica y el lado canalla de Tom Brusse con Melyssa Pinto en Supervivientes

Asimismo, una de las protagonistas en esta relación también ha querido mostrar su opinión. Se trata de Sandra Pica, actual novia de Tom Brusse y con quien le fue infiel en La Isla de las Tentaciones. A pesar del tonteo, ha asegurado que no está preocupada por la relación de ambos.

No obstante, ha declarado que cuando ve las imágenes recuerda que Tom Brusse es un canalla. Pero, a pesar de eso, ha asegurado que es la parte que más le gusta de él. Eso sí, los colaboradores del programa han asegurado que existe un gran tonteo entre ambos y que debe estar preocupada.

cuatro día carreteras