Meme destroyer de Echenique, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez sobre salida de niños

Los políticos que actualmente componen el Gobierno objeto de controversia por desconfinamiento de los niños

El Gobierno de España se está llevando multitud de críticas por ser bastante cuestionable su ejecución en la crisis del coronavirus. Y es que todas y cada una de las medidas que Pedro Sanchez confirma en sus ruedas de prensa, son estudiadas al milímetro por toda la sociedad. Esto sin duda ha sido razón para que las redes se mofen con memes. Tanto del presidente como de Pablo Iglesias, e incluso de Pablo Echenique.

La última polémica ha venido de la posibilidad de que los niños salgan a la calle a partir de este 27 de abril. Esto incluye ciertas premisas como que sean menores de 14 años y salir solo una hora al día. Además, han afirmado que en los paseos hasta tres menores podrán ir acompañados de un adulto. Eso sí, recomiendan el uso de mascarillas y prohíben circular a más de un kilómetro de su lugar de residencia.

Pedro Sánchez

Como era de esperar, esta nueva medida de Pedro Sánchez ha hecho que salten todas las alarmas. Y es que para muchos esto supone una inconsciencia monumental. Llevamos confinados casi dos meses, que abran la cuarentena para multitud de niños pone en peligro su salud y las de sus familiares.

Las reacciones en redes sociales han sido contadas por cientos. Sin embargo, las críticas también han llevado al humor y a la creación de variados memes en las redes sociales. Y es que no hay mejor manera de realizar una crítica que tomárselo desde el humor más sarcástico.

Pedro Sánchez

Uno de los más comentados y retwiteados en la red social Twitter ha sido un vídeo en el que aparece un montaje de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Echenique. En él, los primeros aparecen llevando un carrito en el que se encuentra el secretario de Organización de Podemos dando vida a un bebé.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El vacile del Liverpool al FC Barcelona tras levantar a Thiago Alcántara
Stranger Things aclara los secretos más oscuros del Demogorgon
Los 3 errores de La que se avecina que sentencian a Antonio Recio