Memphis al Atlético para pagar a Lewandowski

El jugador holandés tiene gran cartel y Simeone lo tiene en mente

El fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona cada vez parece más claro. Sin embargo, hay un punto en el que LaLiga del señor Tebas todavía incordia. Hay que liberar fichas y sobre todo cobrear por traspasos para que todo se pueda normalizar. Y en esa ecuación puede entrar el deseo del Atlético de fichar a Memphis Depay.

Recordemos cómo era la situación hace apenas 6 meses. Con el FC Barcelona fuera de la Champions League y noveno en liga. Desapareció por completo de la esfera internacional. Pero un club como el Barcelona siempre regresa y no ha tardado en salvar la temporada. El año que viene será otra historia. El equipo competirá en Champions League y los cracks vuelven a ver Barcelona como un destino idea.

Barcelona Brasil
Laporta y Xavi siguen con el plan

Xavi cambia por completo el panorama en Can Barça

La llegada de Xavi cambió las cosas. La dirección deportiva acertó en los fichaje de invierno y la mano de Xavi ha devuelto el fútbol de siempre del FC Barcelona. Desde su llegada hizo los mismos puntos que el campeón el Real Madrid y más que el resto de rivales. Además ganó a todos los rivales directos como son Real Madrid, Atlético, Sevilla, Betis y Real Sociedad.

La hornada de jóvenes está cada vez mejor, Aubameyang y Ferrán han dado un salto demoledor en ataque y ahora todos los cracks vuelven a querer jugar en el FC Barcelona. Ahora el Barcelona ya negocia con Lewandowski y el polaco está loco por venir: los términos del contrato ya ha sido tramitados.

Memphis al Atlético para pagar al Bayern

Laporta quiere traer un crack mundial, de esos que venden camisetas, llenan estadios y aportan gen ganador. La opción de Lewandowski es la más factible para el FC Barcelona. Laporta le ha hecho llegar a través de su representante los términos del contrato: tres años, a razón de 8 millones limpios y opción a una cuarta campaña si ambas partes así lo desean.

A sus 34 años, el polaco está como loco por salir de Alemania y probar otra liga. Pero para que económicamente sea factible, el Atlético de Madrid puede resultar de gran ayuda. Y es que Simeone tiene interés en dos futbolistas del cuadro azulgrana. Memphis Depay, por el que podrían ofrecer hasta 20 millones y un Sergi Roberto que sigue sin renovar.

El Atlético muy atento a Memphis

El romance que existió entre el delantero neerlandés Memphis Depay y el FC Barcelona, parece haber terminado.A pesar de los enormes esfuerzos del holandés por adaptarse al esquema de Xavi, lo cierto es que no le está resultando nada sencillo. Pero es que encima, su gran cartel hace que Memphis sea objetivo de equipos como Atlético o Sevilla.

El ex Olympique de Lyon ha tratado de decirle a Xavi que no se siente a gusto en su nuevo esquema táctico y que por ello su nivel ha decaído. El míster catalán por su parte no cambiará toda su idea de juego por un solo jugador. De esta manera, Depay empieza a ver otras opciones en este mercado invernal, y al parecer Atlético y Sevilla estarían detrás de él.

Memphis Depay
El atacante neerlandés también valora una oferta del exterior, exactamente de la Serie A.

Memphis escuchará a Atlético y Sevilla

El atacante de 27 años acaba de llegar al país y aunque quiere cambiarse de equipo no lo quiere hacer de liga. Es por ello que ha valorado con mucho interés las opciones que le llegan de parte del conjunto colchonero y el cuadro sevillista. En el primer caso, Simeone le ha ofrecido ser el Káiser de su línea de ataque, para cuando se vaya Luis Suárez.

En el segundo caso, el conjunto hispalense si lo necesita con más urgencia ya que Lopetegui se quedará sin dos de sus delanteros en enero. Hacemos referencia al par de marroquís Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri. El neerlandés llegaría para dar una mano a Rafa Mir, pero debido a las condiciones y nivel de Depay, no le quedaría nada difícil ganar la titular.

El Atlético tiene competencia por Memphis

El internacional neerlandés es uno de los mejores de su país y en este momento está en la edad propicia para brillar con cualquier equipo de la élite europea. Así lo creen Liverpool, Everton y Juventus, quienes ya se han tratado de comunicar con el jugador, y de paso con el Barcelona. Sin embargo, el mismo delantero anunció que la Premier League no está entre sus planes.

Luego del desastroso paso que tuvo por el Manchester United, el ariete ha quedado con malas experiencias y no quisiera repetir ello. De ese modo, la oferta de la Vecchia Signora es la única por la que el holandés la vería con interés. Si finalmente el club bianconero no ejecuta la opción de Álvaro Morata, Memphis Depay sería el nuevo referente de Allegri en el ataque.

Pau torres United