Memphis Depay escucha ofertas del Atlético y Sevilla para seguir en LaLiga

Al parecer el encanto entre el atacante y el club azulgrana ha terminado

El romance que existió entre el delantero neerlandés Memphis Depay y el FC Barcelona, parece haber terminado. Y es que el atacante no completa ni media temporada y ya está pensando en irse. Las razones pasan por lo deportivo y con el cambio de sistema de su entrenador, el jugador se siente en una posición incomoda donde no puede rendir.

El ex Olympique de Lyon ha tratado de decirle a Xavi que no se siente a gusto en su nuevo esquema táctico y que por ello su nivel ha decaído. El míster catalán por su parte no cambiará toda su idea de juego por un solo jugador. De esta manera, Depay empieza a ver otras opciones en este mercado invernal, y al parecer Atlético y Sevilla estarían detrás de él.

Memphis Depay
El atacante neerlandés también valora una oferta del exterior, exactamente de la Serie A.

Pensando en no mudarse tan rápido de país, Memphis Depay opta por quedarse en LaLiga Santander

El atacante de 27 años acaba de llegar al país y aunque quiere cambiarse de equipo no lo quiere hacer de liga. Es por ello que ha valorado con mucho interés las opciones que le llegan de parte del conjunto colchonero y el cuadro sevillista. En el primer caso, Simeone le ha ofrecido ser el Káiser de su línea de ataque, para cuando se vaya Luis Suárez.

En el segundo caso, el conjunto hispalense si lo necesita con más urgencia ya que Lopetegui se quedará sin dos de sus delanteros en enero. Hacemos referencia al par de marroquís Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri. El neerlandés llegaría para dar una mano a Rafa Mir, pero debido a las condiciones y nivel de Depay, no le quedaría nada difícil ganar la titular.

Desde el exterior también reclaman los servicios de Memphis Depay

El internacional neerlandés es uno de los mejores de su país y en este momento está en la edad propicia para brillar con cualquier equipo de la élite europea. Así lo creen Liverpool, Everton y Juventus, quienes ya se han tratado de comunicar con el jugador, y de paso con el Barcelona. Sin embargo, el mismo delantero anunció que la Premier League no está entre sus planes.

Luego del desastroso paso que tuvo por el Manchester United, el ariete ha quedado con malas experiencias y no quisiera repetir ello. De ese modo, la oferta de la Vecchia Signora es la única por la que el holandés la vería con interés. Si finalmente el club bianconero no ejecuta la opción de Álvaro Morata, Memphis Depay sería el nuevo referente de Allegri en el ataque.

Cunha Atlético