Memphis Depay harto de Xavi pide salir del FC Barcelona

Muy poco ha durado el idilio entre el punta neerlandés y el club catalán que ya se avizora una salida conveniente

Uno de esos capítulos en la vida que termina tan pronto comienza es lo que ha reflejado Memphis Depay en el FC Barcelona. Poco y nada ha durado la relación entre partes, y todo a cuenta de las indecisiones según el profesional en la percepción del entrenador. No le pone a jugar y en cambio pierde nivel y valor de mercado.

Eso le ha llevado a materializar su deseo de salida, que como bien se ha marcado lleva cocinándose desde la firma del míster. A buen tenor de ello sus números, casi sin jugar, o sin jugar más bien, ya que ni siquiera en las competencias alternas tiene la oportunidad de mostrar el por qué fue fichado.

Memphis Depay
Memphis Depay no quiere irse de LaLiga Santander pero del Barcelona si. Por ello escuchará las ofertas del Atlético y Sevilla.

Las ofertas no se han hecho esperar, Memphis Depay tiene claro que su salida del FC Barcelona es la mejor decisión del momento

Atlético de Madrid, Sevilla y ahora el Olympique de Marsella son los que más suenan para componer su salida. El club que le vio salir de Francia entiende que es un momento ideal, y aunque habían declarado estar enfocados en otros elementos ven con excelentes ojos el retorno del hijo pródigo.

Eso sí, son conscientes de su situación económica y solo apelarán a ese hecho una vez el mercado se abra, y ellos puedan comercializar a su gran estrella de la actualidad, el brasileño Lucas Paquetá. Es la esperanza que tienen marcada, entre otras cosas porque es un jugador top, a nivel de selección de Brasil y con solicitudes de los más grandes.

La buena relación con su ex presidente determina en gran medida la voluntad y éxito de esta operación

Para Jean-Michel Aulas es una opción valorada y marcada por las necesidades del equipo actual. Confían en sus condiciones, pero más que eso, son conscientes que en su entorno el jugador se desarrolla mucho mejor. Todo porque tiene manejo del esquema, libertad en sus movimientos y es diferencial.

Habrá que ver en qué medida se desarrolla todo. Si finalmente y efectivamente van a presionar por ello, o si por el contrario terminan dejando un valor muy valorado para la voracidad de otros como Sevilla con Monchi y el Atlético con Andrea Berta a la cabeza.

Barcelona Koundé