Memphis Depay mete en otro lío al FC Barcelona

El jugador neerlandés genera una nueva preocupación a su entrenador

El FC Barcelona sigue pasando por un momento realmente complicado y ahora se ha encontrado con un nuevo problema por parte de una de sus grandes esperanzas: Memphis Depay. El futbolista internacional de Países Bajos se ha perdido 8 de los últimos 10 encuentros y no parece que vaya a regresar pronto.

Las lesiones no han permitido que uno de los jugadores que pidió Ronald Koeman se haya podido consolidar. A pesar de que inició el curso con un buen estado de forma, el hábil extremo se ha ido a menos por cuenta de las lesiones. Este lío se ha extendido a varios jugadores de la plantilla culé.

Memphis Depay
Las lesiones complican a Memphis y al Barcelona

El FC Barcelona encuentra un nuevo lío con Memphis Depay

Recordemos que en el FC Barcelona, aparte de Memphis, ya no cuentan con Kun Agüero y Ansu Fati. El primero por sus problemas cardíacos y el segundo por una lesión de larga duración. El neerlandés tiene un estado físico que preocupa, está muy lejos de volver, ya que la cicatriz  de su última lesión muscular tiene molestias.

Xavi Hernández conoce los problemas de los futbolistas con algunas lesiones complejas y por ello no quiere acelerar el proceso médico. Por ello es que ha confíado en la dirección deportiva para que encuentre un ‘9’, con el cual pueda luchar en la segunda parte de la temporada. También espera que Luuk de Jong siga marcando.

Los culés tendrán que esperar más tiempo por el neerlandés

En cuanto a Memphis, para el FC Barcelona no habrá más oportunidad que esperar a que se recupere en su totalidad. De lo contrario y buscando acelerar su regreso, todo terminaría mucho peor con una lesión mucho mayor. La situación no mejora y el mercado tendrá que ser una ocasión clave para los blaugrana.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el cierre del mercado, donde podrían darse algunas sorpresas. Aunque la caja de los culés no está en su mejor momento, podrían asumir algunas operaciones que no impliquen grandes esfuerzos económicos. Hay expectativa y un reto enorme para Xavi Hernández.

Bellerín barcelona