Mendes coloca a Falcao en el Atlético tras tropiezo con Rodrigo

El colombiano considera una oportunidad volver a España y al Atlético

Diego Pablo Simeone ha mostrado su enfado al Atlético de Madrid por no haber conseguido llevar a buen puerto la operación por Rodrigo Moreno. El futbolista Kalinic abandonará la disciplina colchonera más pronto que tarde, y la realidad es que el club necesita otro nueve en la plantilla que acepte un rol más secundario.

Es por ello, que han localizado el nombre de un viejo conocido como es Radamel Falcao. El futbolista colombiano quiere salir del AS Monaco este verano, algo que hará con la carta de libertad. Sobre la mesa hay una oferta del Galatasaray, aunque el cafetero preferiría ir al Atlético de Madrid aunque sea con un papel más bajo.

Falcao Atlético Madrid

El jugador aceptaría rebajarse notablemente el salario, así como un rol totalmente secundario, similar al de Kalinic esta temporada. El futbolista buscaría reencontrarse con él mismo, tras varias temporadas en las que no ha brillado como se esperaba de él.

Jorge Mendes ya ha movido hilos y el acuerdo podría estar más cercano. El representante ya tiene cerrado a la espera de la irrupción del Atlético de Madrid un acuerdo con el Galatasaray, el cual puede romperse unilateralmente si llega una oferta mejor a manos del colombiano.

© Copyright 2019 GOL digital ·