Mendes olvida pactos con Peter Lim en la salida de Rodrigo del Valencia CF

El futbolista tiene una cláusula de rescisión elevada, pero en el club valenciano podrían llegar a negociarla

La salida de Rodrigo Moreno del Valencia CF está muy cerca de producirse. El jugador parece dispuesto a cambiar de aires el próximo verano, siendo la Serie A u otro club de la Liga los posibles destinos para el hispano-brasileño. La realidad es que el futbolista está por la labor de ser protagonista en un traspaso, dando su verde a su agente, Jorge Mendes, para negociar su salida.

En España, el Atlético de Madrid es el club que más interés ha puesto en el delantero. El club colchonero le ve como complemento ideal para su ataque, especialmente si finalmente Diego Costa abandona el club rumbo a China. No obstante, una oferta procedente del fútbol italiano habría dejado al cuadro colchonero en desventaja.

Rodrigo Valencia CF

El Nápoles es otro de los clubes que ha llamado con fuerza a la puerta de Jorge Mendes. El equipo italiano tenía entre sus prioridades el fichaje de Icardi, que está a un paso de la Juventus. Es por ese motivo, que ahora se han fijado en Rodrigo, marcándolo como su gran prioridad de cara a las próximas semanas. Sin embargo, Peter Lim solicitó a Mendes que este verano no saliese el jugador, prometiéndole una nueva mejora de su contrato, algo que el agente portugués parece dispuesto a no realizar, ya que su jugador tiene muchas propuestas sobre la mesa.

La cláusula de rescisión es de 120 millones de euros, aunque el Valencia CF estaría dispuesto a negociar en según qué condiciones. Jorge Mendes intenta ahora que el Nápoles llegue a una cantidad próxima a la cláusula y negocie una división de los pagos, práctica de moda para no forzar la incómoda situación de adquirir al jugador de manera unilateral.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool