¡Ahora Caigo!

Menosprecio a Palmira en ¡Ahora caigo! muestra otro Arturo Valls

El fallo de una concursante prohíbe a su espectadora más famosa hacer su baile característico para bajón del público

Algunos programas han logrado sacar la mejor versión de sí mismos con persoanjes reconocidos e influyentes, y otros más cariñosos y entrañables. Y en ¡Ahora Caigo!, presentado por Arturo Valls, tenemos con nosotros a Palmira, una de las protagonistas de siempre del programa y que ya tiene su sitio colocado en el espacio de Antena 3.

Con todo, esto también viene a recordar que tras la alerta sanitaria, los programas de televisión dejaron de tener público para guardar la distancia de seguridad y evitar la propagación del coronavirus entre los espectadores que acuden a los platós. ¡Ahora caigo!, que los sustituyó por figuras de cartón, también fueron apareciendo varias personas en las gradas mezcladas con las figuras una vez pasadas las fases.

El fallo de una concursante en ¡Ahora Caigo! con Arturo Valls no ha permitido el baile de Palmira

Palmira es la espectadora más icónica de ¡Ahora Caigo!

Una de ellas, y que se ha convertido en todo un icono del programa de Arturo Valls es Palmira, una de sus espectadoras más famosas y una de las grandes animadoras de la grada, La señora, que siempre recibida con un mambo, también participó en el programa de ¡Ahora Caigo!, y se vio a la espectadora con más ritmo de la grada del concurso.

Sin embargo, una de las premisas es que Palmira baile en el concurso una vez que la concursante hace su acierto en la prueba del gallo, donde la cita que tiene que validar es una frase casi al completo donde le faltan tres palabras, que son cantadas por el gallo, y que la participante tiene que responder correctamente.

En esta ocasión se trata de la canción de Como si fueras a morir mañana, de Leiva, que está incluida en su último álbum, Nuclear. Allí Carolina tenía que desvelar las palabras de “que se acaba”, para completar el verso de la canción:” Hazlo, como si no supieras que se acaba, como si fueras a morir mañana”.

¡Ahora Caigo!
Palmira es la espectadora más famosa de ¡Ahora Caigo!

Palmira no pudo hacer su baile al completo

Un fallo que no solo le perjudicó a ella por caer eliminada, sino que también afectó a nuestra querida Palmira, que no pudo hacer su baile al completo. Y es que la aspirante en el concurso ha provocado una de las mayores catástrofes que pueden ocurrir en ¡Ahora caigo!, donde le ha sido imposible acertar la primera canción en la Palabra gallina.

Una prueba tan breve que ha provocado el bajó de todo el paltó y de la misma Palmira, a la que le han traicionado los nervios en una canción que no parecía difícil de acertar. El caso es que Palmira se ha quedado con ganas de más baile y, como consolación, Arturo Valls ha hecho que sonara un mambo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar