Mensaje abrumador de Rafa Nadal cambia la temporada de tierra

El tenista balear había estado por fuera un mes a causa de una fisura por estrés

Para empezar esta semana, los seguidores de Rafa Nadal se han encontrado con una de las mejores imágenes donde se ve al tenista entrenando sobre tierra batida. Sin duda, una noticia que genera mucha expectativa, no solo para los aficionados, sino también para cada uno de sus más grandes rivales.

De este modo, el español, actual número cuatro del mundo, ha regresado a los entrenamientos después de un mes alejado de las pistas por una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo, y ha comenzado su preparación para su vuelta al circuito, que podría producirse en el Mutua Madrid Open.

Nadal Tokio
Rafa Nadal vuelve a entrenar y genera expectativa

A través de Twitter, Rafa Nadal publicó unas fotografías entrenando en tierra batida 

“Hoy, tras 4 semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Qué ilusión volver a pisar la tierra!”, escribió el balear en la red social de Twitter junto a dos fotografías en las que se le ve entrenando en una cancha sobre tierra batida. Sin duda, generó muchas visualizaciones.

Cabe recordar que el pasado 22 de marzo, Nadal confirmaba que se había lesionado durante las semifinales de Indian Wells ante Carlos Alcaraz, un percance que interrumpió su gran comienzo de año. El tiempo estimado para su vuelta a la actividad deportiva fue de cuatro a seis semanas, según determinó su equipo médico.

Los próximos torneos que podría disputar el español si se recupera totalmente de su lesión 

El de Manacor se ha perdido el inicio de la temporada de tierra batida y no participó en el torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada. Además, también anunció que no llegaría a tiempo para disputar el Barcelona Open Banc Sabadell-69 Trofeo Conde de Godó, en el que defendía título.

Así, la mirada del balear podría estar puesta en el Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 y WTA 1.000 del año y que se celebra en la Caja Mágica de la capital española del 26 de abril al 8 de mayo, justo tras cumplirse la sexta semana prevista para su recuperación.

Alpine Singapur