La Casa de Papel

Mensaje alarmante en La Casa de Papel boicotea estreno mundial

Álex Pina creador de la serie estremece el corazón de los fans

Apenas lleva unas horas desde su estreno y ya tenemos noticias negativas acerca de La Casa de Papel. Álex Pina, creador de la serie que ha arrasado en todo el mundo, ha declarado que el final de las aventuras de la banda de atracadores se acerca. De forma que, los ocho episodios de la cuarta temporada podrían significar el final de la serie de Netflix.

Muchos son los países que se encuentran en sus casas debido a la alerta sanitaria generada por el coronavirus. A pesar de las malas noticias sobre la pandemia, Netflix ha arrojado algo de luz. El estreno de La Casa de Papel mantendrá a sus seguidores alejados de lo que sucede con la enfermedad en el planeta, al menos durante unas horas.

Y es que Álex Pina, que al igual que el resto de españoles también se encuentra confinado en su casa, parece que solo realiza series de encierros. El creador de El Barco, Vis a Vis y La Casa de Papel ha confesado que el estreno de la cuarta temporada va a “abrir una ventana de oxigeno” para tornar lo negativo de la situación en positivo.

Asimismo, ha confesado que la tercera temporada la vivió con miedo. “Nos habíamos convertido en número uno en Italia, en Francia, América Latina, Arabia Saudí y Turquía. Teníamos pánico al espacio vacío”, confesó Álex Pina, quien también ha asegurado que no querían aburrir al espectador bajo ningún concepto.

Sin embargo, sus declaraciones también han traído una noticia negativa para los seguidores de La Casa de Papel. “Teníamos un planteamiento. Un atraco, la tensión que genera, las relaciones humanas, la policía, la inteligencia como solución a los problemas. Eso es la serie. Cuando agotemos esas posibilidades habrá que irse. Contar lo que has venido a contar de la forma más corta posible e irte. Alargar es la palabra más fea que puede usar con una serie“, afirmó Álex Pina, poniendo en entredicho el futuro de La Casa de Papel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho