Mensaje atronador en la Casa de Papel acrecienta poder del Profesor

Contundencia y poder en la cuarta entrega de la saga

En la espectacular entrega de la casa de La Casa de Papel, que se encuentra próxima a su cuarta temporada, se presenta un raro pero claro mensaje por parte del profesor, líder de la banda de atracadores, que en su tercera parte termina con todo el grupo atrincherado, herido y desconcertado producto de un disparo recibido por Nairobi a órdenes de la inspectora al mando del operativo.

El comunicado reza: “Este es un mensaje para la resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros”. Tanto el profesor, Sergio Marquina, como la inspectora Alicia Sierra están convencidos que para ganar dicha batalla es necesario jugar con lo que más vale para cada ser humano en cualquier circunstancia, la familia.

La Casa de Papel

Anteponiéndose al comunicado de Marquina, la inspectora Sierra confirma: “Vuestras cuentas siguen intervenidas. Estamos en total control de la situación”. Estrategia vía twitter por parte de la producción y obviamente de Netflix, que incrementa el índice de ansiedad que por si fuera poco se encuentra coartado desde el 2019 a la espera de la nueva etapa de la serie.

Recordemos que la tercera temporada se resume en: la entrada al banco, la liberación de Río, la aprensión de Lisboa y el disparo a Nairobi. Sucesos que enmarcan la trama y que por supuesto dejan entrever lo que se avecina por parte de la policía y la inspectora, que en su accionar exquisito, mueve las fibras maternales de Nairobi trayendo a la escena del atraco al hijo que tanto ama y que por muchos años no ve.

La Casa de Papel

El esperado estreno de La Casa de Papel 4 se realizará al mundo  el viernes 3 de abril del 2020, y obviamente los aficionados a la saga podrán disfrutar de ella  en el streaming que “obliga” a que de cualquier modo los fans tengan acceso a la plataforma, ya sea por suscripción o de manera prepago para no perderse ni un detalle de la banda de atracadores más famosa de Europa.   

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero