Marc Roca

Mensaje de ultimátum del RCD Espanyol al Atlético por Marc Roca

Directivos blanquiazules dispuestos a escuchar mejores ofertas de la Premier League para dar salida al volante

El RCD Espanyol se encuentra “a merced” de los clubes de LaLiga y Europa que ven en sus filas posibles refuerzos a muy bajo costo debido a su descenso. Atlético de Madrid, ha estado adelantando conversaciones para hacerse con Marc Roca, sin embargo, las dudas de los colchoneros ahora comprenden que los directivos pericos puedan tener presente ofertas de clubes ingleses para conseguir al volante.

El centrocampista ha llamado la atención de un par de clubes ingleses que ven en él una pieza fácil de conseguir y además con un precio razonable. Panorámica que no comparte el Atlético que puja por mucho menos dinero para que Roca se convierta en un nuevo refuerzo. Los pericos tienen la posibilidad de darse un respiro económico.

Directivos blanquiazules tentados por indecisión del Atlético

Directivos blanquiazules dispuestos a inclinarse por el mejor postor

5 de octubre es el plazo máximo para dar por finalizada toda operación de transferencia en Europa, fecha que el Sheffield United y el Burnley tendrían muy en cuenta para formalizar una oferta que pueda persuadir a los directivos pericos. Los ingleses tienen un músculo económico fuerte y van con todo a por el jugador.

Según medios británicos, tanto Sheffield United como el Burnley tienen previsto realizar una oferta por Roca, misma que ronda los 15 millones de euros, cifra bastante superior a la que los colchoneros tuvieron en cuenta para poder hacerse con uno de los jugadores más acechados en España actualmente.

Roca no se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí es de recalcar, es que su salida será casi fija por dos factores. El primero porque el hecho de jugar en Segunda División no es algo que seduzca mucho al jugador, y segundo, el salario que podría devengar en un club de Primera División es por obvias razones muy distinto.

Marc Roca, pretendido por Sheffield United y el Burnley

Los colchoneros pendientes a posibles decisiones

El club de Enrique Cerezo ha estado barajando la posibilidad de incorporar a Mar Roca en este mercado estival, sin embargo, las posibilidades económicas de los colchoneros han generado ambigüedades que a la postre han estimado inconformidad en las arcas pericas quienes esperan la resolución de ello.

Por tanto, si en un plazo estimado no llegase a haber una oferta que cumpla las expectativas blanquiazules, los txuri-urdin estarían tentados a resolver negociar por los 15 millones ya sea con el Sheffield United o el Burnley. Vicente Moreno espera resolución de la “novela” para saber con qué jugadores cuenta para el proyecto 20-21.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición