Mensaje demoledor de Aspas de cara al Villarreal CF – RC Celta

El referente ofensivo céltico considera al Submarino rival directo para el objetivo de la plaza europea

El RC Celta sabe que es difícil aspirar al objetivo del título por lo que se han trazado el de conseguir un cupo a certamen europeo, misma meta de su rival el Villarreal CF. Este fin de semana se enfrentan ambas escuadras en el estadio de La Cerámica. Aunque el Submarino Amarillo va mejor en la tabla de posiciones, no subestima a su rival.

Iago Aspas, referente ofensivo de la entidad celtista, ha declarado que este partido tiene un toque muy especial. Y es que considera que el club castellonense es rival directo para hacerse con un cupo a Champions League, Europa League o Conference League. Al igual determinó que depende de este compromiso verán si están aptos para ir por el objetivo del cupo internacional.

Villarreal Celta
Iago Aspas determinó que depende del marcador contra Villarreal, podrán saber si están preparados para el objetivo europeo.

Aspas calentó la previa del Villarreal vs Celta

Luego del partido de este domingo en el que el club gallego se alzó con una importante victoria ante el Mallorca, Aspas ya tenía su mente en el compromiso de este sábado en Castellón. El delantero destacó el trabajo de sus compañeros y manifestó felicidad por haber sido el autor del cuarto gol con el que el Celta consiguió tres puntos valiosos.

“Ganar al Mallorca era importante para seguir pensando que aún hay opciones de todo en este tramo final de la temporada. Ahora nos espera el Villarreal, un equipo que también está ahí arriba. Este partido nos dirá si podemos pelear por Europa” destacó Iago Aspas. El jugador sabe que a su equipo le espera un largo y difícil camino en busca del objetivo.

Así llega el Villarreal y el Celta para el choque por la jornada 28

El local se mantiene firme en la casilla séptima pero no luchan por un cupo a certamen internacional, ya que por haber sido el último campeón de la Europa League, tienen su estadía asegurada a la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, los dirigidos por Unai Emery no bajan los brazos y quieren ganarlo todo.

El Celta llega motivado tras haber ganado su último partido y de la forma como lo logró, mucho más. Son decimos con 35 puntos y están a 9 de la zona de cupos europeos. El club gallego sabe que a parte de ganar también le sirve que los de más arriba pierdan puntos y la distancia se acorte. Sin embargo, la tarea más importante es la de sumar de a tres.

Dituro Mallorca