El Intermedio

Mensaje fulminante de Wyoming en El Intermedio quita todas las caretas

El programa de La Sexta ha anunciado en redes sociales que regresarán con todos sus componentes en el mes de septiembre

Sin duda alguna, El Intermedio es uno de los programas más populares de la televisión. Todo, gracias a El Gran Wyoming, quien durante años ha mostrado su peculiar sentido del humor. Ahora, tras una larga espera, el programa de La Sexta regresa por todo lo alto, con su presentador a los mandos nuevamente.

Y es que, durante un largo periodo de tiempo, El Gran Wyoming no ha estado en el plató liderando el programa. Primero fue por la pandemia, que afectó a todos los sectores y el audiovisual fue uno de ellos. Es por eso que el presentador intervenía en El Intermedio mediante videollamada, mientras que algunos de sus colaboradores sí estaban en plató.

El Intermedio
El Intermedio anuncia su regreso a televisión

El regreso de El Intermedio

Tras esto, El Gran Wyoming se marchó de vacaciones, dejando a los mandos a Dani Mateo, quien ha conseguido alejar la polémica del programa de La Sexta. Pero ahora que se acerca septiembre, El Intermedio ha anunciado el regreso a plató de todos los componentes del equipo, que serán liderados de nuevo por El Gran Wyoming.

Eso sí, el protagonismo de Dani Mateo seguirá subiendo, puesto que con el paso de los años se ha ido consolidando como el sustituto perfecto de El Gran Wyoming. También estará Sandra Sabatés, quien también acostumbra a acompañar al presentador en varias secciones del programa. Pero lo sorprendente ha sido la forma de anunciar el regreso.

El Intermedio
El Intermedio anunció su vuelta con una pesadilla de El Gran Wyoming

La pesadilla de Wyoming

La forma en la que El Intermedio ha anunciado el regreso de todos los componentes del equipo a televisión ha sido muy especial. Y es que han utilizado todo lo que ha ocurrido en las últimas fechas para armar una pesadilla para Wyoming, a quien despertaban Dani Mateo y Sandra Sabatés.

Tras esto, el presentador comentaba que todo se había tratado de un sueño, pues no creía que España estuviera en crisis, que hubiera una pandemia o que VOX fuera la tercera fuerza política en las elecciones, mostrando así el posicionamiento político del programa una vez más. Ahora, solo queda esperar al mes de septiembre para ver el regreso de El Intermedio, que aún no ha confirmado día exacto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP