Zidane

Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum

El entrenador francés dio muestras de las necesidad urgente de fichajes

El Real Madrid debutó en la Liga Santander 2020-2021 con un discreto empate sin goles en su visita al Reale Arena, donde se midió a una Real Sociedad plagada de bajas. Zidane, primero con la alineación y después con los cambios, envió un mensaje clarísimo a las más altas esferas del Santiago Bernabéu. Urgen fichajes, es una realidad.

Porque el entrenador francés no confía ni en Luka Jovic ni en Borja Mayoral. En un partido en el que al Real Madrid prácticamente solo le faltó la faceta ofensiva, Zidane no sacó a ninguno de los nueves que tenía en el banquillo. Y hay que recordar que hay 5 cambios.

Zidane
Zidane ayer en el encuentro frente a la Real Sociedad

Un equipo sin pegada

Se sigue viendo más de lo mismo. Un equipo ordenado, que defensivamente concede muy poco y lo que concede encuentra la respuesta de un Thibaut Courtois que ya no admite debates. Pero en el apartado ofensivo también genera muy poco.-

Se depende una vez más de la inspiración de un Benzema que está muy poco asistido. Porque los Vinicius o Rodrygo aunque lo intentan al final son jóvenes y les pesa mucho la responsabilidad de llevar la camiseta de todo un Real Madrid.

Florentino Pérez
Florentino Pérez analiza las opciones de mercado que posee el Real Madrid

Zidane envía mensaje a Florentino

Luka Jovic parece que no cuenta.- Y lo que se dijo de Borja Mayoral, cuando entraba en la convocatoria, quedó en agua de borrajas. Porque el canterano vio todo el partido desde el banquillo. Tal es la confianza de Zidane en sus delanteros que debutaron dos jóvenes del Castilla: Marvin y Arribas.

Da la sensación de que se trataba de un mensaje de Zidane a Florentino Pérez. Urgen fichajes en la delantera. Un killer. Un Mbappé, Haland o Lewansdowski. Algo de nivel contrastado que pueda reflejar en el resultado la superioridad de este Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho