Mensaje rotundo de Joao Félix a Simeone tras exhibición frente a Osasuna

El atacante luso demostró con hechos que quiere seguir como titular

Este sábado se jugó la jornada 25 de LaLiga Santander, y el Atlético consiguió una importante victoria ante el Osasuna, donde Joao Félix fue figura. Los dirigidos por Simeone marcaron en tres oportunidades mientras El Sadar quedaba en silencio. No más en el arranque del encuentro, el atacante portugués mandó la esférica al fondo de la red, en el que Herrera no pudo hacer nada.

De nuevo el luso volvió a ser protagonista pero esta vez por la asistencia que le dio a Suárez para que pusiera el 0-2 ya en el minuto 59. Antes del Término del partido, Ángel Correa sentenció el compromiso y puso su granito de arena para el 0-3 definitivo. La figura del partido sin duda fue el delantero portugués, presente en dos de las tres jugadas de gol.

Joao Félix Osasuna
El atacante portugués trabaja duro en los entrenamientos para estar al 100% en la Champions League.

Las palabras de Joao Félix luego de ser la figura del partido entre Osasuna y Atlético

El protagonista de este magnifico triunfo no se guardó nada y luego del partido dio sus sensaciones. “Estuvimos bien, estuvimos unidos y trabajamos bien. Nos salió una buena victoria. Fue un partido bueno mío y de todos, todos lo hicimos. Estamos muy motivados para el partido del miércoles”. El luso ya piensa en Manchester United y en el primer choque de los octavos de final en Champions League.

“La Champions es siempre de los retos más bonitos en la vida de un jugador. Estamos bien, motivados y con el publico con nosotros va a ser un partido muy bonito de ver y de jugar”. Por su parte, el entrenador argentino también se refirió al compromiso de este miércoles 23 de febrero en el Wanda, y dijo que es uno de los partidos más difíciles del año hasta ahora.

Joao Félix envió una indirecta a Simeone luego del triunfo ante el Osasuna

El atacante portugués no venía siendo titular en los últimos partidos, y esto empezaba a ser un molestia para el delantero. El entrenador argentino prefería colocar a Cunha, Correa y hasta probó con Lemar muy tirado a la izquierda. En este último encuentro, Joao Félix le dejó claro al Cholo por que quiere seguir como titular.

“Hay que seguir con la misma mentalidad y la misma actitud. Si la actitud está ahí y es buena, la calidad de cada uno va saliendo. La calidad del equipo va a subir. Vamos a intentar hacer un partidazo para ganar la ida y después ya se verá”. Con lo visto en Pamplona, el delantero lusitano será titular para el choque de mañana ante el club inglés.

Atlético Dybala