Mensaje rotundo de Lola Índigo provoca el caos en OT 2020

El concurso corre el riesgo de ser cancelado definitivamente

A diferencia de muchos programas de la televisión, Operación Triunfo 2020 se ha visto obligado a interrumpir su programación. A pesar de ello, el programa ha tomado medidas para continuar con el entretenimiento, pero sigue la incertidumbre sobre la cancelación definitiva del talent musical. Ahora, Lola Índigo ha dado su opinión acerca del futuro de OT 2020.

A pesar de que los concursantes se encontraban totalmente aislados del mundo exterior, el público y los profesores ponían en riesgo su salud. Es por ello que la cadena tomó la medida de prescindir del público en sus galas, para garantizar así la seguridad de todos. Sin embargo, poco después, OT 2020 recibió un duro revés.

Tras la histórica gala celebrada en la academia, Noemí Galera comunicó a los concursantes que la edición quedaba suspendida hasta nueva orden para seguir las recomendaciones de las autoridades pertinentes. De esta forma, los concursantes pusieron rumbo a sus domicilios, donde han continuado entreteniendo con su música.

En el canal de YouTube de Operación Triunfo, los concursantes siguen realizando pases de micros y galas. Eso sí, no se realizan expulsiones, sino que es una medida para continuar con el show. Esta circunstancia ha provocado que los seguidores del programa llenen de elogios hacia el programa las redes sociales.

Pero ahora, cuando parecía que se acallaban los rumores, Lola Índigo ha vuelto a poner en el aire el futuro de OT 2020. “Que volvieran a la Academia yo creo que no tendría mucho sentido”, ha confesado la cantante. Del mismo modo, ha dado una idea para finalizar rápidamente el concurso, celebrando una semifinal y una final para poner en riesgo lo menos posible la salud.

Sporting Ibai