Mensaje rotundo de Marc Márquez en Austin dinamita el mundial

El piloto de Honda ha remontado desde la última posición hasta la sexta

En los últimos días, Marc Márquez ha disfrutado sus carreras y es por eso firmó una auténtica exhibición en su regreso a la máxima categoría pasando del último puesto al sexto en Austin. El ocho veces campeón del mundo adelantó a 18 pilotos en la pista incluido el vigente campeón Fabio Quartararo.

Con esto, se deja un mensaje muy claro para todos sus respectivos seguidores y es que sin duda, el mejor de todo ha vuelto. Marc Márquez admitió que esta carrera le ha llenado de confianza y que el Mundial no está ni mucho menos imposible. Una excelente noticia para todos. 

Marc Márquez lesión
El de Cervera quiere retomar las mejores sensaciones

Los circuitos en Austin de Marc Márquez fue suficiente para demostrar su talento 

De este modo, el piloto exigió a Honda mejoras nada más bajarse de la moto. Además confesó que su remontada pudo haber sido más grande si no hubiese sufrido dolores. Marc no oculta que tiene ambición y ganas de poner el mundial en su sitio tras dos años de desgobernanza.

Cabe recordar que Marc Márquez suma 21 puntos muy importantes por los 61 que presenta el líder Enea Bastianini. El italiano es capaz de lo mejor y de lo peor tras haber ganado dos carreras esta temporada y haber pinchado en otras dos con un décimo y otro undécimo puesto.

La temporada en Jerez y Montmeló debería beneficiarse para recortar distancia

Marc sabe que sus rivales no están nada lejos para la cantidad de carreras que restan y que será una cuestión de tiempo poder alcanzarles siempre y cuando la salud le respete. “He intentado no caerme”, reconoció sobre el fin de semana en Austin para así dejar claro muchas inquietudes. 

La general nos presenta a unas Suzuki que suman 56 puntos con Alex Rins y 46 con Joan Mir como principales de un Márquez que sueña con igualar los nueve Mundiales de Valentino Rossi. El español sabe que en dos semanas en el Gran Premio de Portugal tendrá la oportunidad de confirmar los buenos presagios.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia