Mentira imperdonable en American Gods manda al infierno a Sr Miércoles

La serie lista para continuar el éxito con una siguiente temporada que recuerda mucho los principios de la serie

American Gods sigue consagrándose como una de las mejores series del universo seriéfilo. Una ficción que cuenta con el atractivo de una genial trama, además de contar con grandes personajes únicos como Shadow Moon y el Sr. Miércoles. Unos protagonistas de la serie que verá en la próxima y tan esperada nueva entrega de episodios nuevas incorporaciones de mucha altura, así como novedades en cuanto a la estructura con la que lleva sorprendiendo a millones de espectadores.

Seguidores de la serie quedaron totalmente impresionados con el anuncio de contar con Marilyn Manson en la nueva temporada de esta ficción. El artista hará el papel de un integrante de la banda Blood Band de Viking Metal. Su papel está muy ligado al de Sr. Miércoles, por lo que su personaje tendrá cierta importancia en la trama de American Gods. Por ello, terminará teniendo un vínculo con Shadow Moon en la tan esperada tercera temporada, donde también aparecerán Sra. Mundo y Cordelia, entre otros.

American Gods

Una tercera temporada que contará con un mayor número de episodios que las anteriores. American Gods estará compuesta por 10 episodios, en lugar de los ocho a los que tiene acostumbrado a los seguidores de la serie. Un anuncio que hace elevar las ansias por disfrutar de las nuevas aventuras de Shadow Moon.

Pero la serie no ha tenido siempre la intención de ser tal cual es. Unos preparativos para American Gods que han sido desvelados recientemente y que dejan estupefactos a los millones de seguidores de esta ficción. Curiosidades que están igual de relacionadas que la serie con la novela de Neil Gaiman en la que se basa.

American Gods

De hecho, la novela también ha inspirado a otra que trata el Apocalipsis y no es más que un homenaje de Neil Gaiman a Terry Pratchett, fallecido en 2015. Además, también han desvelado que Nicolas Cage estuvo cerca de ser Sr. Miércoles, pero desestimó la idea de aparecer en American Gods por estar con la agenda muy apretada como para abordar otro proyecto.