Mentira imperdonable en Vikingos enfrenta a los fans (nueva serie en peligro)

Se han revelado detalles de la producción que no han caído bien en seguidores

Vikingos es sin lugar a dudas una de las series que más ha tenido éxito en el último tiempo debido a su gran historia que se remonta a las vivencias y relatos de Ragnar Lodbrok, quien fue uno de los primeros reyes de países como Suecia, Noruega y Dinamarca. La serie fue creada por Michael Hirst y tuvo sus emisiones originalmente en History Channel.

Ragnar Lodbrok es sobre quien gira gran parte de la serie y se destacó por ser uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica y quien realizó grandes viajes con su amigo Floki, explorando muchos territorios que hasta el momento estaban prohibidos por el jefe tribal a quien desobedecieron.

A partir de allí empezaron a surgir una serie de personajes que fueron fortaleciendo el hilo argumental y aparte, cautivando a los fans, quienes cada vez más estuvieron atentos a cada emisión de capítulo en las hasta ahora seis temporadas y los cuales esperan con ansias la segunda parte de la última.

Y como en toda serie, siempre hubo algunos secretos, cosas curiosas o algún comentario por parte de sus directores, productores o incluso actores, las cuales comienzan a tener repercusión luego de culminadas las temporadas. En este caso vamos a abordar un secreto imperdonable hasta el momento por varios de los seguidores.

Vikingos

Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagertha, se encargó de hablar sobre todo lo acontecido detrás de cámaras y también sobre los vestuarios, donde los looks de los intérpretes masculinos tienen un secreto: las barbas y los cabellos largos de varios de ellos, eran falsos, se utilizaron pelucas, barbas desde el mentón, también extensiones y esto hacía que las demoras en hombres fueran mayores que en las mujeres por el montaje de sus prendas y accesorios.

Una producción tan grande y de mucho éxito como Vikingos tuvo que recurrir a este tipo de ‘mentiras’ para mostrar mejor la serie, pero esto a su vez les ha jugado una mala pasada, ya que en redes sociales los seguidores se han quejado de la falta de cuidado en estos detalles básicos, ellos esperaban que en el caso del look no tuvieran que caer en cosas de este tipo. Sin duda, deberán mejorar este aspecto para Valhalla, ya que los fans estarán atentos a todo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético