La gran mentira de Mask Singer al desenmascarar a 2 súper estrellas

Al igual que en la primera edición, el concurso de Antena 3 prometió revelar a dos grandes estrellas, pero finalmente no ha sido así

Decepcionante. Así ha sido el último programa de Mask Singer. Un programa en el que los espectadores tenían puestas grandes esperanzas, pues anunciaron que serían dos grandes súper estrellas las desenmascaradas. Pero finalmente no ha sido así, como hemos podido comprobar.

Han sido dos personas muy conocidas en España, pero no al nivel de súper estrellas como anunciaron. No obstante, Mask Singer ha cambiado la dinámica del concurso para los dos próximos programas para acelerar su ritmo, algo que sí ha gustado a los espectadores.

Mask Singer
Ángel resultó ser Paloma San Basilio

Las 2 nuevas revelaciones de Mask Singer

En el día de ayer, Mask Singer desenmascaró a dos famosas. La primera de ella fue Ángel, quien para los investigadores debía ser Elsa Pataky, Ana Belén, Ana Botín o Mónica Cruz. Pero todos estaban equivocados, pues finalmente Ángel resultó ser Paloma San Basilio.

La última desenmascarada del día en Antena 3 fue Cactus. Todo parecía apuntar a Ana Guerra, Isabel Pantoja, Marta Sánchez o Eva Hace. Y en esta ocasión uno de ellos, no falló. Fue Belén Esteban, la única que descubrió la identidad de Eva Hace, que se escondía bajo el disfraz.

Cambio de dinámica en Mask Singer

Tras anunciar que serían dos las desenmascaradas del día, los espectadores de Mask Singer creían que una máscara acudiría como invitada. Pero no ha sido así, pues la desenmascarada ha sido una de las 15 de la edición. Esto se debe a un cambio de dinámica en el concurso.

En la pasada gala y en las próximas dos, Mask Singer desenmascarará a 2 de los protagonistas. De esta forma, acelerarán el ritmo del concurso y los espectadores podrán saber antes si sus pistas eran correctas. Eso sí, tras esta segunda ronda de programas, todo parece indicar que el ritmo de desenmascarados bajará.

imanol first dates