Mentiras en lanzamiento de Stranger Things revientan a los fans (palabras de Once)

La famosa serie de Netflix que tenía confirmada dos temporadas más parece ser que no es del todo cierto

No sabemos si es por su misteriosa trama, su aire ochentero, o por su maravilloso elenco, pero lo que tenemos claro es que Stranger Things se ha convertido en toda una ficción y una revolución a nivel internacional, y aunque sólo lleve 3 temporadas, tenemos la sensación de que llevamos viendo esta serie toda la vida.

Esta serie se ha convertido en la más vista de los Estados Unidos, y después de la tercera entrega que se desarrolla en el verano de 1985, todos quedamos más enamorados si cabe de estos personajes. Netflix nos dio la buena noticia de que habría una cuarta y una quinta temporada, algo que nos gustó mucho ya que seguiríamos disfrutando de Stranger Things durante un tiempo. 

Stranger Things 

Aunque Netflix confirmó que quedaban dos temporadas más, tenemos una mala noticia que daros, y es que se rumorea que la cuarta temporada estará dividida en dos, con lo que tendremos una cuarta y quinta temporada con la mitad de capítulos. Con esta idea hay división de opiniones, hay seguidores de la ficción que se sienten defraudados,  y hay otros que están encantados con la noticia de no alargar demasiado la serie.

Stranger Things 

Nosotros debemos de reconocer que saber que podríamos disfrutar dentro de poco de los últimos capítulos de esta serie nos entristece un poco, ya que no queremos quedarnos con la duda sobre el paradero de algunos personajes, y hay muchos frentes abiertos que no sabemos si serán capaces de cerrar en una sola temporada.

Stranger Things 

“Ya no estamos en Hawkins” es la única pista que tenemos para esta temporada. Para saber más todavía tendremos que esperar a ver qué sorpresas nos tienen preparados estos chicos, pero mientras tanto, puedes ver las tres primeras temporadas en Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico