Mentiras gordas en el fallido fichaje de Llorente por el Athletic

El delantero habla claro de una operación que ha generado varias versiones diferentes

El fallido fichaje de Fernando Llorente por el Athletic sigue coleando en Bilbao. Esta vez ha sido el propio jugador quien ha tirado de la manta, para criticar a la directiva del Athletic y para seguir lavando su imagen. Pero hay cosas que se saben en los mentideros del botxo que el delantero omite en sus declaraciones.

Es cierto que fueron los jugadores los que prendieron la mecha. Pero avalados por el sentimiento athleticzale de un Llorente que siempre que hay mercado de fichajes filtra alguna alguna perla para reactivar su fichaje por el Athletic. Al final es el jugador el que más insiste siempre.

fichaje fallido Llorente
Fernando Llorente raja del Athletic

Las exigencias de Llorente

En aquel momento las cosas le iban mal al Athletic. Habían destituido a Garitano y la dinámica deportiva e institucional era mala. Fernando Llorente admite que fue Óscar de Marcos el que llamó en nombre del vestuario. Sin embargo, es Iker Muniain el que más pesado ha estado con la vuelta del delantero.

Las críticas de Llorente a la directiva del Athletic por su fichaje fallido, tampoco cuentan toda la verdad. Alkorta sí que intentó su fichaje. Pero cuando se pusieron a hablar Llorente se desmarcó con una comisión que pedía al Athletic para su hermano y representante.

Razones del fallido fichaje de Llorente

Es cierto que finalmente fueron Alkorta y Elizegi los causantes del fichaje fallido de Llorente. Pero fue por esas exigencias del delantero, que estaban fuera de lugar. A partir de ahí Alkorta frenó la operación y Elizegi ni siquiera telefoneó al jugador para darle largas.

Finalmente Fernando Llorente no fichó por el Athletic, y tras este cruce de declaraciones queda claro que, mientras siga esta directiva, tampoco fichará jamás. Mientras en las redes, los aficionados athleticzales siguen mostrando su rechazo total al jugador.

Athletic Marcelino