Mercado sentenciado en el Sevilla FC por culpa de Osasuna

Gabriel Mercado puede quedarse sin sitio en el Sevilla FC tras el último traspaso Osasuna – Real Sociedad

 

El mercado invernal de este año tendrá al Sevilla FC como uno de sus animadores. A pesar del gran momento por el que atraviesa el equipo tanto el club como Pablo Machín son conscientes de que la plantilla necesita un par de cambios para seguir compitiendo así hasta final de temporada.

La Real Sociedad pretende aprovecharse de ello, sobre todo de la búsqueda de un defensa por parte del equipo andaluz. El conjunto donostiarra ofrecerá al Sevilla FC la opción de negociar por Raúl Navas, viejo objetivo hispalense, una vez haya cerrado una incorporación procedente de Osasuna.

Mercado Sevilla

Así, el conjunto donostiarra ha reactivado el fichaje de David García, zaguero de 25 años y que esta temporada no está siendo tan imprescindible en las filas del conjunto rojillo. En su día fue una de las opciones que barajó el club guipuzcoano para suplir a Iñigo Martínez y ahora puede llegar para facilitar la marcha de Navas al Sevilla FC.

Con todo esto el que puede verse sentenciado con estos movimientos en un Gabriel Mercado cuyo contrato con el Sevilla FC finaliza el próximo verano y de momento no tiene noticias sobre su renovación. Él ya ha dejado caer que su deseo es el de continuar.

 

Mercado de aprovechategui en renovación con el Sevilla FC

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·