Mercadona abandona la panadería de sus establecimientos

Famoso supermercado español acaba con una de sus secciones

Mercadona, uno de los supermercados más destacables de nuestro país, ha decidido eliminar la zona de panadería de todos sus establecimientos. Puesto que si te dedicabas a comprar el pan dentro del mismo, tendrás que buscar rápidamente una alternativa para comprarlo.

Mientras tanto, el supermercado valenciano ha querido aumentar fronteras introduciendo otro tipo de productos, como las croquetas de espinacas aptas para veganos. Las cuales se introducen dentro de un grupo de personas que prefieren no ingerir ningún tipo de producto proveniente del animal.

Panadería dentro de Mercadona

Supermercado de Juan Roig colabora con los proveedores locales para aportar pan

El famoso supermercado valenciano, Mercadona, ha realizado un comunicado donde se dicta que dejará de fabricar pan dentro de sus panaderías. Aunque para el alivio de las personas que trabajaban en esa sección, serán reubicados dentro del supermercado, para que no pierdan su puesto.

Esto se realizará de forma progresiva, hasta el momento en el que no se lleve a cabo ningún tipo de actividad en esta sección. Para su sustitución, Juan Roig ha decidido colaborar con proveedores locales para que llenen la sección de pan de sus productos más vendidos.

Otro de los grandes problemas a los que se ha tenido que enfrentar Juan Roig

Todo esto llega después de una de las grandes controversias que ha rodeado al supermercado de Juan Roig durante los pasados dos meses. Centrándose así en el problema que presenta el peso de los productos que han sido pesados por los trabajadores del local.

Algunas de las quejas, realizadas públicamente por redes sociales, más destacadas para el supermercado fue la pasta. Esta originalmente debía de pesar 500 gramos, mientras que tras ser pesada se pudo observar que su peso era de tan solo 443 gramos. Algo que enfureció a los consumidores.

mundial mercadona