Los clientes siguen mostrando su descontento, puesto que consideran que la cadena de supermercados no se está adaptando a la nueva normalidad

Las críticas positivas a Mercadona se sucedían una tras otra al comienzo de la pandemia. Sin embargo, poco a poco la situación fue cambiando y las críticas positivas se convirtieron en negativas. Algo que aún perdura, puesto que los clientes están muy descontentos por la nueva política de devoluciones.

Pero no solo eso, sino que en las últimas semanas muchos clientes de Mercadona han mostrado su enfado por los cambios acontecidos. Y es que cada vez son más los productos que cambian su formato y encarecen el precio. Algo que no está gustando nada a los consumidores, que ya han comenzado a comprar en otros establecimientos.

Mercadona
Mercadona sigue acumulando críticas de los clientes

Mercadona aprovecha la pandemia

Como era de esperar, la crisis provocada por el coronavirus ha cambiado muchas cosas. Para acceder a Mercadona, hay que hacerlo con mascarilla y guantes. Pero no solo eso, sino que para garantizar la seguridad, no está permitido devolver los productos adquiridos en Mercadona, algo que es totalmente lógico.

No obstante, algunos clientes han mostrado su enfado. Y es que lo normal sería prohibir las devoluciones de los productos alimenticios, pero no de todo lo ofertado por Mercadona. Sin embargo, así lo han hecho. Es por eso que los clientes han mostrado su rechazo a la nueva política de devoluciones.

Mercadona
La nueva política de devoluciones de Mercadona no convence a los clientes

Los clientes de Mercadona muestran su rechazo a la nueva política de devoluciones

Ahora, una usuaria de Twitter ha denunciado la nueva política de devoluciones, pidiendo que la adapten a la nueva normalidad. Y es que, debido a las nuevas normas, no puede devolver un cubo de plástico, a pesar de que no supone ningún riesgo, puesto que puede ser desinfectado rápidamente.

Pero no solo eso, sino que también ha denunciado que el establecimiento de Mercadona donde lo compró le guardó el cubo mientras realizaba la compra. Algo que, ahora que no están permitidas las devoluciones, no tiene ningún tipo de sentido. De esta forma, Mercadona afronta una nueva polémica.