Mercadona arrasa con el paño de Apple 25 veces más barato

El producto de 90 céntimos está siendo furor en todos los hogares españoles

Nadie había podido imaginar que en algún momento un producto de Mercadona podría asimilar cualquier parecido con Apple, pero para sorpresa de muchos, un paño ha sido lo más parecido a la marca de la manzana. Además, que su precio ha sido algo que inevitablemente ha logrado llamar más la atención.

Y es que hace unas semanas, la empresa tecnológica anunció el lanzamiento de sus nuevos productos de cara a la temporada 2021-22. Entre todos los que se revelaron, el que más destacó fue un paño de limpieza que se puede adquirir por 25 euros y ya está más que agotado.

paño apple
Mercadona sigue sorprendiendo

Las redes sociales fueron las encargadas de visualizar el producto del supermercado 

Sin duda, el precio es bastante elevado para lo que ofrece, algo en lo que la gran mayoría está de acuerdo. Pero por ello hay que ir analizando alternativas como la que Mercadona lleva vendiendo durante hace años y que muchos no tenían la menor idea, pero que ahora es la sensación.

Fueron las redes sociales las que alertaron a todos de que este producto que se comercializa bajo la marca Bosque Verde y que cuesta únicamente 0,90 céntimos, es el paño microfibra multiusos. Está recomendado para limpiar gafas, móviles o  también pantallas de ordenador sin dejar ningún daño en la superficie.

El paño que ofrece Apple ofrece las mejores características para los compradores

Por otro lado, elimina el polvo o la mancha rápida eficazmente y se venden en paquetes individuales. Si nos centramos en el producto de Apple, la descripción del paño de limpieza es mucho más completa y ofrece características muy importantes para los electrodomésticos y los accesorios que toque limpiar profundamente.

“Hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado”. Además, deja caer que este producto oficial es más efectivo para los dispositivos de la marca de la manzana a pesar de su precio.

rebajas Primark