Mercadona

Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos

Existe una muy buena opción para celebrar el día de las brujas en los supermercados de la compañía valenciana

Se acerca Halloween, una fecha especial para grandes y chicos que tiene cientos de años de historia. Pero como se puede prever, es una fecha en esta oportunidad mucho más especial, gracias al confinamiento y a todas las restricciones que ha traído consigo el famoso COVID-19. Lo que no ha impedido que las grandes pymes se destaquen y suelten sus ofertas.

Mercadona es una de ellas, y como lo hace año tras año, en esta oportunidad llega con una gama interesante de opciones para este nicho, incluyendo productos pensados para ello. La idea que tienen, y como lo han expresado siempre, es que el cliente tenga la gran oportunidad de celebrar estas fechas, que sume experiencias y que alimente la cultura.

Mercadona
Mercadona explota sus ventas con opciones interesantes

Una nueva línea de productos orientada tiene todo destinado para ser determinante

Ya en años anteriores se pudieron ver alternativas como: la Bolsa Surtida de Golosinas y las Brochetas de Golosinas, la Bolsa Surtida de Chocolates, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate. Pero este año han llegado a intentar cambiar el chip. Con el saco Halloween lleno de golosinas.

Este es un saco que viene repleto de dulces, especial para entregar cada que toquen las puertas o que canten la popular canción. También está el Bote de golosinas, una opción similar con diferente empaque de entrega. Se muestran como la especialidad, aunque no hay que descartar otras muestras como: el murciélago de chocolatinas individuales.

Mientras el comercio se re activa de a poco, Mercadona sale a flote con sus nuevas orientaciones

Ha sido un golpe muy duro, de hecho los huecos financieros aún resaltan en el ambiente. Todos los comercios se vieron afectados y este es el momento de ir recuperando terreno. En parte Mercadona debe su éxito al empuje que le ha dado a la proyección vía Internet, donde ha enviado señales inevitables de conquista en el campo pese a la dura competencia.

Pero analizando sus alianzas, en este tema de los productos de Halloween hay que decir, que una vez más los bloques estratégicos han rendido sus frutos. En esta oportunidad sus productores locales han sido: Vira Brands (Martorell, Barcelona), Cantalou (Pallejà, Barcelona), Kims Chocolates NV (Bélgica), Artesans del Sucre (Rumanía) Damel (Crevillent, Alicante) y King Regal (Oliva, Valencia).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia