Mercadona

Mercadona arrasa con Nocilla de dos sabores que se agota una y otra vez

Los supermercados de Juan Roig han recibido con sorpresa un gran éxito de ventas con esta particular crema de cacao frente a sus rivales

Mercadona siempre ha sabido ingeniárselas para ofrecer, ya no solo productos a un bajo coste, sino también d eun modo que esto sea de calidad para cada uno de sus compradores. Con todo, y más allá de su especial frente a Nutella con su producto low cost, ahora los supermercados de Juan Roig han hecho lo propio con la Nocilla de dos sabores.

Nocilla, conocida como la gran firma de cremas de cacao, concibe chocolates y cacaos a los grandes interproveedores de Mercadona, entre otros, es la gran baza de la cadena de supermercados para hacer frente a Ferrero y a la propia Nutella. Lo que no contaban es que iban a agotarse tan rápido.

Mercadona
Mercadona ha sabido captar de la mejor forma la atención de sus clientes con la Nocilla doble

La Nocilla de Mercadona tiene un precio todavía mejor que la competencia

El producto como lo conocemos viene en un envase muy similar al de Nutella (tapas interior y exterior incluidas). El precio de la Nutella es de 2,95 euros, pero el de la crema de Nocilla es de apenas 1,69 euros, refiriéndonos al bote de 190 gramos, y de 3,15 en el de 750gr, frente a unos más elevados de su rival.

El mismo es el que está causando sensación entre propios y extraños, debido a que normalmente los consumidores de Mercadona optan más también por su firma de Pralinutta, que tiene una presentación idéntica a la Nutella, y es de Hacendado. Además de que también los consumidores buscan más a Nutella.

Mercadona
La doble Nocilla del Mercadona es todo un éxito

El producto es una crema de doble crema al cacao y leche con avellanas

Mercadona, ya contando con esta propia crema de untar muy similar a la Nocilla, está fabricada por la empresa francesa EMB, viene en dos formatos: de un sabor o de dos sabores, igual que la Nocilla de Nutrexpa. La competencia de Nocilla en las estanterías de Mercadona un precio de 1,65 euros.

Sin embargo, no se ha vendido tan bién como se presuponía, haciendo que la Nocilla de doble sabor haya causado una gran sensación entre el público que ha originado, de la mejor manera, que la crema de cacao más fiel para la cadena de Juan Roig es la de Nocilla. Y los resultados así lo demuestran.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea