Los clientes del supermercado de Juan Roig han quedado encantados con los nuevos sabores ofrecidos, dejando en muy mala situación a sus competidores

No hay duda de que uno de los productos estrella de todos los veranos son los helados, y eso lo saben los supermercados. Es por eso que cada año compiten para ofrecer nuevos productos que hagan las delicias de los clientes. Así ha sido el caso de Mercadona, que ha dejado en muy mal lugar a Carrefour.

Cada año es más complicado innovar, pero en esta ocasión Mercadona ha sacado al mercado un nuevo sabor que está arrasando. Pero no solo eso, sino que también ha importado un helado japonés que ya causó sensación el pasado verano y que ahora ha vuelto a estar disponible gracias a la petición de los clientes.

Mercadona
Mercadona sorprende con los nuevos sabores de sus helados

Los nuevos helados de Mercadona

Sin duda alguna, uno de los productos estrella de Mercadona el pasado verano fueron los helados Mochi. El helado, de sabor mango o coco, es japonés y causó sensación entre los clientes el pasado verano. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, fue retirado del mercado, pero ahora han vuelto a estar disponibles.

Pero también hay nuevos sabores que han sido muy bien recibidos. En esta ocasión, Mercadona ha decidido apostar por el sabor de las Islas Canarias, puesto que ha sacado un helado de gofio, elaborado con millo y trigo y acompañado de un sirope de plátano. Una mezcla que ha causado un gran impacto.

Mercadona
Los helados Mochi de Mercadona vuelven a estar disponibles

El nuevo producto estrella de Mercadona

Pero no solo eso, sino que también han sacado un helado de polvito que también está inspirado en un postre de las Islas Canarias. En esta ocasión, está elaborado con galletas, dulce de leche y merengue. Un postre que ha encantado a los clientes de toda España, que han arrasado con él en las últimas semanas.

De esta forma, la apuesta de Mercadona por los nuevos sabores de sus helados ha dejado en ridículo a uno de sus mayores competidores, Carrefour. Pero no solo a ellos, sino que otros grandes supermercados como Lidl o Día no han conseguido tener tanto éxito en sus nuevos productos como Mercadona.