Mercadona atosiga con la llegada del turrón mucho antes de Navidad

El supermercado valenciano se adelanta a las festividades de invierno

Mercadona, uno de los supermercados más frecuentados por los ciudadanos españoles, ha sorprendido con la reciente introducción de turrón a sus estanterías. Siendo la primera vez que se realiza con meses de antelación a la Navidad, lo que ha agobiado a algunos de sus consumidores.

Si eres de las personas a las que le da igual, entonces deberás echarle un vistazo al análisis que ha llevado a cabo la OCU sobre los mejores turrones que se ofrecen en el mercado. Para ello ha tenido en cuenta los ingredientes que se han usado para la fabricación de los mismos.

Turrón de Suchard

Los mejores turrones que podemos encontrar dentro del mercado en la actualidad

En la categoría de turrón blando, han querido destacar la marca Antiu Xixona, el cual puedes encontrar en Mercadona. Actualmente incorpora un 70% de almendra, lo que le hace ser considerado de muy buena calidad. Se comercializa por un precio menor a los 15 euros el kilogramo.

Dentro de la categoría de turrones duros, el mejor clasificado por la OCU ha sido el Dor Turrón. El cual se encuentra disponible por un precio que no supera los 10 euros el kilogramo. A pesar de haber recibido la misma puntuación que el turrón Seleqtia de Eroski, este cuesta más caro, lo que hace que se sitúe por debajo.

La mayor controversia a la que Juan Roig ha tenido que hacer frente en la actualidad

Aunque antes va a tener que hacer frente a una de las mayores controversias a las que se ha tenido que enfrentar el supermercado de Juan Roig. Puesto que ya son varias las personas que han usado las redes sociales para quejarse sobre el mal uso de los pesos del establecimiento.

Como se puede comprobar en las innumerables pruebas que muestran en fotos, los gramos que se estipulan dentro de los productos pesados, no son los originales. Lo que hace que el producto se encarezca, costando mucho más por algo que realmente no estás comprando, siendo un timo claro.

Cursos gratuitos de marketing digital