Mercadona coloca 2 quesos baratísimos en la élite europea

La cadena de alimentación cuenta con diferentes productos que han recibido premios a nivel nacional e internacional

Recientemente se celebraron en Oviedo los World Cheese Awards, que es la mayor competición de quesos a nivel internacional y entre ellos hubo un total de 27 quesos españoles galardonados, y dos de ellos son de Mercadona. Una noticia que sin duda dejó a muchos sorprendidos y con ganas de saber más.

Uno de los premios Super Gold ha recaído en la Quesería Lafuente, que se encuentra ubicada en Heras. En este caso se trata de la crema de queso Camembert Hacendado y que se encuentra en Mercadona. Esta crema untable se puede encontrar en los establecimientos de la cadena por 9 euros el kilo.

Mercadona Champú
Mercadona y sus quesos que causan sensación

Muchas marcas y tiendas han repetido varios premios y galardones este año 

Mercadona así mismo tiene como otro queso premiado su queso mezcla viejo tostado Hacendado, que es elaborado por la quesería Entrepinares en Valladolid. Esta ha repetido premio este año con su queso La Reserva, que se comercializa en la cadena valenciana por un precio de 10,90 euros el kilo.

El gran ganador del certamen ha sido el queso Oladivia de leche de cabra de Quesos y Besos, de la quesería Guarromán. Se trata de un queso elaborado con leche de cabra, bacterias penecilillum candidum y ceniza de huesos de aceituna. Gracias a su éxito se agotó, pero su precio es de 10,15 euros.

Los quesos de Mercadona tienen un excelente precio y con un buen contenido 

La quesería Quesos Feijoo fundada en 1974, con origen en Ourense elabora diferentes quesos con leche de vaca y oveja, contando con diferentes premios en su palmarés. En este caso ha tenido un producto premiado, sumando un nuevo galardón. Se vende en piezas de unos 300 gramos, por un precio de 7,20 euros.

La empresa vasca Lácteos de Karrantza, ha logrado lanzar al mercado un queso que, al igual que los dos quesos de Mercadona, se ha colado entre los mejores del mundo. Se vende en piezas de 5 kg y cuñas de 1 kg y 200 gramos. Su precio es de 15,95 euros el kilo.

Paula Echevarría Lefties