Mercadona encandila al consumidor árabe

Un nuevo producto de la cadena de supermercados ha encantado a los clientes

Mercadona está atravesando un momento muy complicado, pues no ha parado de acumular críticas. Pero ahora, después de mucho tiempo, la cadena de supermercados ha recibido un elogio en redes sociales. Todo gracias a uno de sus nuevos productos, que es perfecto para los consumidores árabes.

Así lo ha hecho saber una usuaria en Twitter, donde ha mostrado las razones para seguir comprando en Mercadona. Unas razones que han ido desapareciendo en estos últimos meses en los que los precios de los productos no han parado de subir descontroladamente.

Mercadona árabe
Mercadona incorpora leche fermentada a su oferta

Mercadona conquista a los consumidores árabes

Tal y como hemos podido conocer recientemente, Mercadona ha incluido en su oferta un producto que era muy demandado por los clientes. Este producto es la leche fermentada, el cual no ha estado hasta ahora en la cadena de supermercados y que es clave para muchas recetas.

Especialmente para recetas de origen árabe, para las cuales la leche fermentada es un producto clave. de esta forma, y gracias a la buena crítica que está recibiendo la cadena de supermercados en las últimas horas, han comenzado a reconducir la delicada situación que estaba atravesando.

Las mejores recetas árabe con leche fermentada del Mercadona

El nuevo producto de Mercadona nos abre un gran abanico de opciones. Entre ellas destaca el pan árabe, el cual está elaborado con leche fermentada. Pero no solo eso, sino que también destaca el labneh, el yogur de queso casero que es muy popular entre los árabes.

De esta forma, Mercadona se ha ganado a muchos clientes, que en otras cadenas de supermercados no pueden encontrar este producto. Y es que solo los grandes establecimientos cuentan con este tipo de productos que no son típicos en nuestra cocina pero que son muy usados en la cocina internacional.

lasaña mercadona