Mercadona frena a la competencia con apoteósico yogurt de Kinder Bueno

La cadena de supermercados no para de incluir novedades de cara a verano

Mercadona cuenta en su amplio catálogo con varios sabores de yogurt, pero ahora han anunciado que tendrán un nuevo. Un sabor que de primeras ha causado gran impresión entre los clientes, que han quedado maravillados tras el anuncio. Y es que el yogurt estará elaborado a base de uno de los productos de chocolate más populares, el cual cuenta con el visto bueno de la inmensa mayoría de consumidores.

En este caso, se trata de un yogurt sabor a Kinder Bueno. Un yogurt que por el momento cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes que ya lo han probado. Eso sí, no se trata de un yogurt de la marca Kinder, sino que está elaborado por Hacendado. No obstante, el sabor recuerda a los famosos Kinder Bueno, causando fascinación entre todos los clientes, sobre todo por su precio.

yogurt Mercadona
El yogurt de cacao y avellana conquista a los clientes

El yogurt de Kinder Bueno que triunfa en Mercadona

Tal y como hemos podido saber, Mercadona cuenta con un yogurt de su marca Hacendado que es una de las revelaciones de lo que va de año. Se trata de un yogurt griego que lleva cacao y avellanas. Una combinación de sabores que, como no puede ser de otra forma, nos recuerda a los Kinder Bueno. Así lo aseguran muchos clientes, quienes no pueden parar de comprar este producto en el supermercado.

Además, y a diferencia de lo que podría parecer de primeras, una de las grandes ventajas del producto es que su precio es muy asequible. A diferencia de otras marcas, Hacendado se caracteriza por contar con precios muy competentes pese a tener un sabor muy parecido al de otras grandes empresas. Este caso tampoco iba a ser una excepción y el yogurt sabor a Kinder Bueno tiene un precio bajo.

El precio con el que triunfa Mercadona

Actualmente, y pese a que la cadena de supermercados es una de las que más ha subido sus precios en los últimos meses, el yogurt de Kinder Bueno sigue teniendo un precio aceptable. En concreto, el pack de 6 unidades de 125 gramos por unidad cuesta 1,75 euros. Un precio mayor al de otros sabores, pero teniendo en cuenta en este caso está elaborado con avellana y cacao.

Muchos de los que han probado este nuevo sabor aseguran que se trata del postre perfecto. Y es que combina el producto lácteo con el chocolate y los frutos secos. Eso sí, muchos otros lo prefieren para merendar o incluso a media mañana. Sea como fuere, lo que está claro es que, en mitad de las críticas, Mercadona ha conseguido un gran éxito con uno de sus nuevos productos estrella.

sandalias pala refresh